NO compro mas VErbatimmm joasjoas

Que les den morcilla a los putos verbatim!!!!!
Hasta los huevos de comprarlos son carisimos y he encontrado otra marca que va de cojones para PS2, probados en todos los modelos v3,v4,v5,v6,v7,v9 y van de huevoss, probado incluso en mi mierda de lector dvd del año de la kika que vale un paston y solo me cogia originales (no me tragaba ni los putos verbatimmmmm

El otro dia me fui a una tienda de Barcelona que tiene unos que se graban a 4X reales no como los princo guarros que pone x4 y tardan 22 minutos, esto es la ostiaaaa y solo por 1.50E los grabo en 10 o 15 minutos , son la bomba bomba!!!!!!!

Me voy a comprar todos los que pueda antes de que se acaben el de la tienda pa mi que no se entera pero son la bomba !!!!!

Adios Verbatim que os den por el culinnn
Joder estoy muy liado, si estas en BArna pasate por alli directamente es Cantabria 42, el tio es un colgaoooo pero los dvds van de conya jaajajajja, bueno os dejo que toy currando y si no el jefe me la liaaaa. De todas formas en esa tienda solo hay esa marca asi que no podras eequivocarte XD.
Poruqe no dices la marca en lugar de decir la tienda?? Tampoco necesitas mucho tiempo para decirlo....
Lo que va ir de huevos va a ser tu lecotr cuando casque en dos dias por dos motivos, por la mierda de dvds que metes y por la falta de ignorancia que tienes de lo que puede pasar por grabar a todo trapo los dvds. Esto es como el coche, si corres sabes que te la juegas, ya que la lente es una mierda la de las ps2 (sea cual sea su version)
Eso de que has descubierto una marca maravillosa, no se pero decir que verbatim son una mierda, mejor no digo nada.
un consejo,los euros que te ahorras con esos dvds yo que tu los metia en una hucha para que asi cuando se te joda la lente no te cueste tanto. saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
justy infinity

Estoy contigo tio, Yo k sepa los Verbatin Va de lujo ya k no fuerzas la lente de la ps2, y ademas?¿?¿ ke te cuesta decir la marca de los DVD's si se puede ssaber??¿¿ XDDD porke yo de ti no estaria tan ilusionado porke creo k la lente de la ps2 te va a durar 2 dias xDD enga suerte.
En primer lugar no soy ningun gilipollas , en segundo lugar se perfectamente lo que es un dvd guarro y que puede joder la lente y cual no, en tercer lugar he hecho suficientes pruebas para saber lo que digo, en cuarto no digo que los verbatim sean una mierda, sino que estos van mucho mejor y valen la mitad.
En ultimo lugar soy ingeniero informatico no un macaco y no estoy para contestar a gente sin educacion buenas tardes a todos....
y ademas, he probado mas de 400 y van de puta madree asi que dos piedrassssss, me vas a decir tu lo que es un dvd bueno ahora nos ha jodioooo

me la suda! seguidcomprando Verbatim , mi lente suena con estos mucho mas silenciosa que con los verbatim y coge a la primera y por cierto en 50 dvds ya tengo pa una lente nueva guapetonnnn
Vale vale... te importaria decir ke DVD´s son?? yo estoy probando ahora mismo los bulkpaq 4x y por ahora van de vicio...pero no se.....
Más respeto,esto es un foro para la ayuda y no para insultarte, si ponen un post para decir que has encontrado una marca que va de puta madre y a mejor precio que el verbatim di la marca y si no no pongas el post, yo pillo los verbatim a 2,40 el printable en discoazul.com y va de puta madre.
hay gente que no debería escribir para decir tonterías, como dice diegomangano si no piensa decir la marca no hace falta que escriba nada.
Yo seguire comprando Verbatim.

Saludos, sego
me parece que la marca y esos dvd solo existen en su mente y lo de ingeniero informatico igual, una persona con un poco de cultura y nivel universitario no se expresaria de esa manera tan zafia
Vaya, vaya lo que tengo que leer, me expreso como me da la gana siempre ha sido asi y siempre lo sera, pero hay una cosa....ni miento , ni digo tonterias, ni sueño, simplemente
si quieres probarlos la marca es Thast, en el unico sitio que los he encontrado es donde te he dicho anteriormente, y su resultado ees de puta madre eso te lo puedo asegurar.
Esta marca ha estado desde hace mas de un año en el Bazar kavi de las rondas y en algunas otras tiendas de la zona y es malisima
Tanto Te costaba decir la marca??¿¿ Joder.....
verbatim y emtec (basf) pawa!!
En vez de decir tantas historias sobre esos dvd y dejar a la peña con las ganas, podrías o bien no decir nada, o bien decir la puñetera marca de esos dvd que dices que van de lujo.
yo compro las tarinas de 25 verbatim +r por 45 euros haciendo las cuentas creo que sale cada dvd a 1.90€ que yo creo que no esta nada mal siendo verbatim y +R :)
Y digo yo... porq pensais q los DVD's Verbatim son mejores que los del resto?¿?¿?
Un DVD estando bien estampao es suficiente, el resto ya lo hace tu grabadora y la velocidad... mas vale q te compres una buena grabadora q queme en condiciones y cuanto mas lento mas definido queda el punto... pero weno eso ya lo sabemos todos.

Yo llevo un tiempo comprando unos DVD's q no se de que marca son porque son blancos sin nada pero no son los bullpac esos, esos tb los he comprao, se diferencian solo mirando por debajo un numerillo q traen. Me cuestan 1 € cada DVD a 2x y 1,3 € a 4x. Yo como prefiero grabar a 2 pos los compro de 2x y no he tenio ningun problema. No os fieis por el hecho de que un verbatim cueste mas que ninguno quiera decir que es mejor. A grabar lento y con una grabadora potente y a disfrutar.
bueno que la marca de dvd no importata te doy la razon, lo que importa es el fabricante..

personalmente los que mejores resultados me han dado son:

RITEKG03 (ritek 2x )
RITEKG04 , (ritek 4x )
MCC 00RG200 (verbatim caja)

hay mas marcas con el mismo fabricante pero solo e probado estas..
Los dvds me mala calidad:
1º Pierden informacion con el tiempo.
2º Tienen menos capacidad de la que dicen. Ej.: dicen tener 4,7gb, pos no tiene menos
Lo lei en un reportaje hace tiempo en http://www.dvdadvdr.com y lo tengo comprobadisimo, hay juegos que grave, use una vez y al mes o 2 meses que volvi a probar ya no rulaban usando dvds de mala calidad.
Salu2
Que no te funcionaban despues....me parece un poco confuso eso eh...por que los datos siguen ahi...y no los movera nadie. Tendrian que ser muy malos los dvd's eh.

Por cierto,...sobre lo de la marca, es claramente cierto que a unos les iran mejor unas marcas, y a otros otras.

Que la 1a remesa de una marca, a la 2a puede haber una diferencia habismal en calidad-precio...yo solo os ofrecia informacion sobre la marca..y vaya! un poco mas y se cagan en mi familia...que sepais que la unica forma de saber si van bien, es iendo a por ellos....

Y como dice la vida, una imagen vale mas que mil palabras..y si es ISO mejor...:D

saludos gente
Tsubasa_Ozora,

Puedes postear el ID de esos discos, para saber quien es el fabricante???

Gracias.
a mi tambien me a pasado un unos juegos en dvd que despues de 3 meses de tenerlos ya no funcionaban y los probe en otra ps2 y nada muertos [agggtt] pero no se por que
23 respuestas