No conecta a live con adsl256 y modem usb, ayuda

pues eso, que tengo la conexion a internet adsl256 de telefonica, mediante el modem usb gris, el copperjet. Intento conectarlo de la sigiuente forma:
http://www.xbox.com/es-ES/live/start/connect/sharedpc/default.htm
es decir, de la red telefonica al modem, del modem al pc via usb y del pc a la xbox con las tarjetas de red y el cable rj45. Sigo los pasos y comparto la conexion , supongo que la que se comparte es la que aparece en el panel de control como kit adsl usb lan adapter, ya que la que aparece con adaptador pci fast ethernet pone que el cable de red esta desconectado (cosa que me da muy mala espina) entonce, intento conectar a live y nada, dice que no puede conectar a la red, e intentado configurar manualmente variando la ultima cifra de la ip, ya que mi ip es estatica y me dijeron que asi podria funcionar y tampoco.
Configure una red domestica via panel de control y al principio me daba error, luego ignore el hardware desconectado (la tarjeta de red) y ahora me a creado un puente de red (?) que no se ni lo que es jejejeje.
pues eso, ayuda!

edit: esto que adjunto es como tenia antes las conexiones de red, luego adjuntare como lo tengo ahora

Adjuntos

A mi tb me interesa esta cuestion, porque estoy con auna y no tengo router, solo modem q va al usb o a la tarjeta de red
hmm...... Has conectado con cable CRUZADO la xbox al PC? tienes la xbox encendida para que no te diga que el cable de red está desconectado? asegúrate de estos asuntos primero.... Si todo está correcto, ese fallo no debería darlo de ninguna manera. De todas maneras, se supone que puedes configurar las IPs de la consola desde el dashboard original, dale a conectarte al Live (si tienes el dash actualizado, si no mete algun juego con funciones online, que te lo intentará actualizar y te meterá en las opciones del Live) y configura las IPs conforme las has configurado en el PC.

P.E. Si en la tarjeta de red del PC has puesto:

IP: 192.168.0.1
Mask: 255.255.255.0
Gateway: NADA
DNS: NADA

en la xbox podrías poner algo como:

IP: 192.168.0.2
Mask: 255.255.255.0
Gateway 192.168.0.1
DNS(Nameservers): NADA

Y dándole a compartir conexión desde win, ya debería funcionar la conexión correctamente.

Saludos!

PD: Esta es mi configuración (No tengo enchufado por USB, si no por ethernet)
[img=CENTER]http://server6.uploadit.org/files/denzeol-configuracionxbox.jpg[/img]
Cuando te conectes y te de error en la xbox vete a configuracion y le pones que te lo coja automaticamente, por defecto viene en manual, asi te debe de ir.

salu2
me servira la configuracion que puso denzel para el linksbok o el media center?.

porque siempre ponia ''compartir conexion'' y luego ya no podia entrar por ftp ni na.
4 respuestas