No conecta a Live pero si al probar conexion aunque raro

Hola wenas, tengo la 360 "enchuflada" al live mediante comparticion de conexion en un pc, éste tiene Mandriva One 2009, y hasta hace poco me empezo a funcionar y aunque a veces no conectaba al live y tenia que apagar y volver a encender, ahora ya no me va :-?

La cosa es que no me conecta pero al probar la conexion si que me va, aunque raro, porque pruebo conexion y pasa las 2 primeras fases excepto la de "Xbox Live", que la barrita de debajo de los circulitos se queda por menos de la mitad. Ahi me sale una exclamacion y se me informa de que no se puede conectar, sin embargo me conecta. Pero claro tener que hacer esto manualmente es un rollo.

¿Alguien sabe a que se puede deber? El pc y la xbox las ips dns y eso esta todo correcto.

Salu2!
la nat, cuando te da el error, que pone?
la nat te "conecta" pero no te deja si la tienes moderada/estricta aunque a veces si te deja jugar perfectamente.
Ni0 escribió:la nat, cuando te da el error, que pone?
la nat te "conecta" pero no te deja si la tienes moderada/estricta aunque a veces si te deja jugar perfectamente.

Ahora volvio a conectar y al apagar y luego encender no conectar.

Doy a mi perfil y a "Conectate a xbox live", espero (la luz naranja de la tarjeta ethernet no parpadea) y me sale que no se puede conectar con xbox live. doy a probar conexion, y la pruebo. Me pasa lo que dije arriba, lo de que red e internet conectado todo eso pero XboxLive  me dice "Hay un problema con tu conexion, selecciona mas informacion para obtener una descripcion del problema y como solucionarlo". Aunque ahora mismo en Xboxlive estado me pone una cosa en ingles que dice "Users will not be able to browse the catalog on Xbox.com. We are aware of the problem and working to resolve the issue. We apologize for any inconvenience this may cause... (no me deja leer mas)". En cambio como antes, salgo de ahi, selecciono mi perfil y me conecta :-?

Ahora me habia vuelto a ir bien pero en un rato me volvio a ir mal  :S  :(

Salu2 y gracias poor la respuesta!
Eso es porque tienes las DNS en automático. Ponlas manualmente y verás como ya te conecta bien. [oki]

saludos
francesc_pego escribió:Eso es porque tienes las DNS en automático. Ponlas manualmente y verás como ya te conecta bien. [oki]

saludos

Pues no, las tengo en manual, tengo las del proveedor de internet, R XD

Estas dns las tengo tanto en la 360 como en la conexion wifi del portatil que proporciona internet como en la conexion ethernet del portatil donde esta conectada la 360, y todo en manual. Las dns son:

212.51.33.106
212.51.33.73

Aunque ya digo, hay veces que me conecta, va por momentos, tambien, hay momentos que me conecta perfectamente incluso intentando varias veces y con disco de 360/xbox1 al iniciar, y despues no me va... Es raro

salu2!
Ha sido despues de la actualizacion de hoy?

La actualizacion de hoy era algo de eso, de gente que no podia jugar al live en algunos juegos
VILLAformer escribió:Ha sido despues de la actualizacion de hoy?

La actualizacion de hoy era algo de eso, de gente que no podia jugar al live en algunos juegos

No, esto ya me pasaba hace algo de tiempo, que no me conectaba, luego si que me conecto un dia de repente (no hace muchisimo, como medio mes o asi XD ), ahora me conecta al Live a veces si a veces no... Y me pasa lo que dije arriba

Salu2 y gracias por el interes :) :) :)
Prueba a poner la DNS 1 igual que la puerta de enlace "192.168.1.1" y dejar la 2 en 0.0.0.0, bueno, la que tengas como puerta de enlace, porque la tienes conectada al ordenador y este le "da" conexión, no? No se que Ips tendras.

O eso, o puertos bloqueados "hacia" la consola.
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

No tienes opción de conectar directamente sin pasar por el ordenador? (imagino que no) es que evita muchos quebraderos de cabeza.

Suerte
SgtHeineken escribió:Prueba a poner la DNS 1 igual que la puerta de enlace "192.168.1.1" y dejar la 2 en 0.0.0.0, bueno, la que tengas como puerta de enlace, porque la tienes conectada al ordenador y este le "da" conexión, no? No se que Ips tendras.

O eso, o puertos bloqueados "hacia" la consola.
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

No tienes opción de conectar directamente sin pasar por el ordenador? (imagino que no) es que evita muchos quebraderos de cabeza.

Suerte

Con los DNS asi nada, pasa la prueba 360-Red pero la Red-Internet falla. Y lo mismo si lo pongo en automatico las dns. Solo va poniendo las DNS de mi proveedor de internet y sigue pasando eso.

Ahora mismo me iba tirando bien pero esto fallo al meter un  juego de Xbox1, pero dudo que sea ese el problema, lo dudo bastante XD

Salu2 y gracias!
8 respuestas