Buenas, primero decir que he estado buscando antes de postear y no he encontrado o sabido encontrar respuesta. Hace unos días he estrenado un netbook Asus que trae como sistema operativo Windows 7 Starter. El problema que tengo es que no conecta a la red Wifi de la universidad, sólo una vez lo ha hecho tras mucho rato (horas) de estar "intentando conectar". Sale un mensaje de Error de hardware o problema con el punto de acceso, pero en cambio en casa me conecta perfectamente a internet. No sé cual puede ser el motivo, si alguien puede echarme una mano le estaré agradecido
Estará petada la red de la universidad... 5.000 tios conectados con portátiles, tablets y smartphones... Comprueba que tengas compatibilidad con wifin b/g/n y poco más puedes hacer.
A mi se me ha dado el caso de problemas con alguna red Wifi, y se me ha solucionado simplemente actualizando el driver a la ultima versión del fabricante del chip wifi.
Speer escribió: ¿Funcionando en casa se podría descartar que sea un problema de hardware?
Si funciona en casa y en casa de algún otro amigo o familiar... entonces sí, descartaria que sea problema tuyo. Yo también tengo problemas a veces para conectar al wifi de la piscina, o de la biblioteca,(o conectas pero no navegas ni hace nada) que son wifis abiertas.