No conecta al live. R Galicia

Buenas, ayer estuve conectado al live sin ningun problema.
En cambio hoy.. sin tocar nada en la configuracion ni nada.. Conecto la consola y no me conecta al live, pongo la prueba de conexion y me falla cuando llega a la DNS y pone Error.

¿Alguien de Galicia que tenga cable R, con este mismo problema?

No entiendo que pasa.. aver si alguien sabe.
Probablemente sea un problema de tu nodo del barrio donde vives no de R en general.

tienes internet en el ordenador?? Si no lo tienes llama a R y exponles el caso de que no tienes internet porque como les hables del LIVE te diran que es problema de Microsoft.

Yo me fui de R por su saturacion en mi zona y sus subidas de ping a 1000ms siendo imposible jugar.
El caso es que en el pc no tengo problema, estoy conectado ahora mismo desde el.. no entiendo porque en el pc me coge las DNS, pero en la XBOX no..

Yo la verda es que no he tenido problemas de lag ni nada, siempre me ha ido muy bien.
en el pc las dns como las tienes automaticas?? y en la 360??
rammdoom escribió:en el pc las dns como las tienes automaticas?? y en la 360??

Las tengo automaticas en los 2 sitios.. de siempre.
Y nunca he tenido ningun problema, y ya te digo.. de ayer pa hoy.. no he tocado nada en cuanto a configuracion.

un saludo y gracias por la ayuda.

P.D: Acabo de comprobar la IP, puerta de enlace, y mascara subred que me pone en la XBOX360, y es diferente a la que me pone al hacer un Ipconfig en el PC... ¿Deberia ponerle a la xbox los datos que me pone en el PC? Aunque en el PC no aparecen las DNS.

Echarme una mano.. que pa una tarde que me quedo pal live, y no puedo jugarlo :(
resetea el moden o el router a mi me a pasado lo mismo resetee y ya va
ZXSpectrum+2 escribió:resetea el moden o el router a mi me a pasado lo mismo resetee y ya va

Buenas;
¿pero no es lo mismo que apagarlo y volver encenderlo?
Acabo de ver el boton de reseteo que hay detras.. no sabia de el..
Lo voy probar ojala sea la solucion.
Gracias.
Yo con Ono tampoco puedo conectar, me falla en la prueba de las DNS, al final conectado a través de Jazztel sin problemas.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo con Ono tampoco puedo conectar, me falla en la prueba de las DNS, al final conectado a través de Jazztel sin problemas.

Un saludo.

Entonces? sera problema del cable? Ayer lei que los de Telefonica tambien tenian problema para conectar...
¿que pasa tienes 2 compañias para cambiarte a jazztel?
Durante todo el día R ha tenido problemas DNS en según qué sitios de Coruña (yo lo he sufrido en el trabajo) . Saludos.
Lo que no entiendo, es que tenga problemas en la XBOX360, pero no en el PC.. que va como siempre.
Bueno, sabido esto.. solo nos queda esperar a que lo solucionen.

Un saludo y gracias por la info.
huesin escribió:Entonces? sera problema del cable? Ayer lei que los de Telefonica tambien tenian problema para conectar...
¿que pasa tienes 2 compañias para cambiarte a jazztel?

Si, en mi casa tengo conexión con Ono y Jazztel. Navegar navego perfectamente con Ono pero el live nada de nada.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Si, en mi casa tengo conexión con Ono y Jazztel. Navegar navego perfectamente con Ono pero el live nada de nada.

Un saludo.

OK, entonces ya no me preocupa tanto... mañana estara solucionado como muy tarde. O eso espero.... XD

Un saludo
Pues yo con R en vigo me conecto bien, sin problemas y sin ping.
Diles que te lo revisen a ver.
Se soluciono ayer a la noche.

Un saludo
14 respuestas