no conecta al live sino hago las pruebas

duda con inicio del Live.

solo consigo acceder si hago las pruebas, pero si no no me deja entrar.

alguien me echa un cable
A mi me pasó eso cuando le cambié la ip a la consola (hace ya bastante). No se sí a ti te pasará por como está el live últimamente.
Mira si estoy indignado ultimamente de como va el live q estoy pensando en reclamar, y para reclamar pues digo voy a leerme el contrato q "firmas" mas bien diremos q aceptamos, ya q sino te quedas sin live.

Q sorpresa la mia cuando veoo q me han hecho firmar una clausula q dice q sino no funciona la pelas de gorda (pero claro en otro llenguaje)

15. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA

Microsoft proporciona el Servicio "tal cual", "con todos sus errores" y "según disponibilidad". Las Entidades Microsoft no otorgan ninguna garantía o condición expresa. Es posible que el Usuario disponga de otros derechos como consumidor que se establezcan por su legislación local y que el presente contrato no pueda modificar. En la medida que la ley lo permita, quedan excluidas cualesquiera garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico, esfuerzo profesional y ausencia de infracciones.

16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; EL ÚNICO RECURSO DEL QUE DISPONDRÁ EL USUARIO
(ETC, ETC) nO TIENE DESPERDICIO LEERSELA Q NO ES MUY LARGA
A mi me pasaba eso antes pero era porque priemro conectaba la consola y luego el router,entonces solo me conectaba haciendo lo de las pruebas.Pero ahora conecto primero el router y luego la consola y asi ya se me conecta automaticamente al conectarla
A mi me pasa siempre, tengo que hacer decirle que haga las pruebas, aunque en el último paso le digo que no y ya vuelve a abrir el live. Un coñazo, pero no sé que otra cosa hacer.
coño!! a mi me pasaba exactamente igual eso que tenía que hacer las pruebas.

hice una cuenta nueva hace poco, actualizó y no me ha vuelto a aparecer nunca mais!

alguien sabe a que se debe?
A mi me pasa lo mismo...

lo que hago es hacer la prueba antes de iniciar sesion... siempre... ya lo he tomado como costumbre

No tiene mucha importancia,pero jode
a mi me pasaba lo mismo, y opte por cambiar el cable ya que el router funcionava perfectamente...
a mi me pasaba cuando ponia yo la ip de la consola (para abrir los puertos) cuando probe a que la consola obtuviera automaticamente la ip me dejo de pasar y comprobe que, almenos en mi caso, la ip siempre era la misma a pesar de conectarme por wifi.
A mi me pasaba porque solo cambié la IP a manual, y se soluciona poniendo también las DNS en manual. A mi me funcionó con esto, la tengo conectada por wifi al router blanco de telefonica.
nhordo escribió:A mi me pasaba porque solo cambié la IP a manual, y se soluciona poniendo también las DNS en manual. A mi me funcionó con esto, la tengo conectada por wifi al router blanco de telefonica.

ESO ES...

A mi me pasó al principio de tener la consola. La solución es:

IP MANUAL + DNS MANUAL

IP MANUAL + DNS AUTOMATICA = pasa eso

Un saludo
sois unos campeones joder!!!!!

asi da gusto estar en estos foros.

cambiada DNS a manual y correcto.

me teneis para lo que querais, (sin mariconadas)
a mi lo que me pasa es que me da error en la DNS pero hay veces que si me va alguien puede decirme como hacer?
Probaré a ver volviendo a ponerla en automática, no es grave, pero es un coñazo.
A mi me pasa una cosa muy rara, ultimamente la interfaz wifi falla mas que una escopeta, unas veces se apaga y otras se queda en rojo, volviendo al verde solo si hago las pruebas.
La tengo con DHCP (ip + dns automatico)
Es un real coñazo!

¿Alguna idea?
ostia, a mi tambien me pasa esto de tener q hacer las pruebas para tener live, aunque ultimamente cancelaba la prueba y se conectaba enseguida. Pero ya q decis lo de las DSN's, probare a hacerlo, muchas gracias
SE DEBE A LAS DNS. Ponedlas manual y fuera problema.
A mi me pasa lo mismo.Para poner la dns en manual,me haria falta saber de donde saco los datos para poder introducirlos no tengo ni idea.

Saludos.
Pues yo lo he puesto todo en manual y sigue fallando! :-(

He creado este hilo explicando mejor lo que me ocurre.
http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-Wifi-y-Live_943087
18 respuestas