No conecta al Live

Hola compis soy poseedor de una Xbox 360 Flasheada con el ultimo firm

ahora esta mañana al encenderla me dice que no se puede conectar a live, lo raro es que tengo el pc enchufado a internet y va bien. haciendo la prueba de conexión me dice que existe un problema en la mia... pero vamos no se que pasa, a alguien mas le ocurre?
a mi tambien me ocurre llevo desde las 8 la mañana creo sin live
vale entonces no soy solo yo... que susto, es que ayer me pase el black ops 2 pero me esperé a la fecha de salida para hacerme mi copia de seguridad [chulito]
Anto_land escribió:Otro mas que le pasa. :(

ya funciona parte del contenido al menos pa jugar ya tira ! ;)
sip ya funciona, tenia los huevecillos en el cuello
pero igual volvio a caer no? jajaja , valla movida xD
Pues a mi no me conecta... Me saco de una partida al black ops2 y no hay manera
La mía tampoco conecta y no está flaseada ni nada de eso.
Lo mismo me pasa a mi. Ayer iba bien, ahora no. Supongo que será un tema de parte de los servidores de Xbox Live y lo único que queda es esperar.
los que no os conecta sois de ono?
perryking escribió:los que no os conecta sois de ono?

yo soy de telecable
tengo dos amigos que son de ono y no les conesta como a mi y uno de movistar que no tiene problemas, no se el servicio de live pone que esta bien
A mi no me conecta ni desde el smart glass con el iphone pero el wifi y demás va bien...
A mi tampoco me y tengo ono
Tampoco me va. Soy de Ono.
Efectivamente, ahora ya funciona, gracias por el aviso ;-)
A mi lo que me pasa desde anoche es que al iniciar el Sonic Generations me desconecta del LIVE por la cara, solo con ese juego y al iniciarlo, cuando salgo al dash vuelve a conectarse al LIVE...
jomjom escribió:A mi lo que me pasa desde anoche es que al iniciar el Sonic Generations me desconecta del LIVE por la cara, solo con ese juego y al iniciarlo, cuando salgo al dash vuelve a conectarse al LIVE...

Que raro, es como cuando se desconecta cuando te dice que hay una actualización , lo que a ti no te salta la actualización. Yo no tengo el juego por lo que no puedo probarlo, tampoco se si hay algún problema en concreto con este título.

Lo único que se me ocurre que puedes hacer es borrar la caché y probar a ver si de esta forma te salta la actualización. Como posiblemente sabrás, borrar la cache solo te borra datos almacenados de forma temporal en el disco duro, como las actualizaciones de los juegos, las cuales tendrás que instalar de nuevo pero tranquilo porque no pierdes ni partidas guardadas ni ningun tipo de dato que tengas en el disco duro.

Espero que puedas solucionarlo. Un saludo!
Spidyn escribió:
jomjom escribió:A mi lo que me pasa desde anoche es que al iniciar el Sonic Generations me desconecta del LIVE por la cara, solo con ese juego y al iniciarlo, cuando salgo al dash vuelve a conectarse al LIVE...

Que raro, es como cuando se desconecta cuando te dice que hay una actualización , lo que a ti no te salta la actualización. Yo no tengo el juego por lo que no puedo probarlo, tampoco se si hay algún problema en concreto con este título.

Lo único que se me ocurre que puedes hacer es borrar la caché y probar a ver si de esta forma te salta la actualización. Como posiblemente sabrás, borrar la cache solo te borra datos almacenados de forma temporal en el disco duro, como las actualizaciones de los juegos, las cuales tendrás que instalar de nuevo pero tranquilo porque no pierdes ni partidas guardadas ni ningun tipo de dato que tengas en el disco duro.

Espero que puedas solucionarlo. Un saludo!

He borrado cache, he borrado todo en el disco duro sobre este juego, he borrado y vuelto a descargar mi perfil... pero nada xDD, la actualización si salta, pero una vez instalada sigue desconectado del LIVE y no hay forma... Rarísimo

A ver si alguien que tenga el juego puede probarlo un segundo a ver si es generalizado y me deja más tranquilo xDD

EDIT: Acabo de ver en los foros de SEGA que al parecer es un problema que tienen más personas, al parecer es que la actualización del propio juego está corrupta o algo así...
22 respuestas