No conecta canal tienda pero sin en los demas

Pues eso, tengo un problema muy extraño, puedo entrar en los canales de tiempo y noticias perfectamente pero en el de tienda no puedo. Se queda siempre donde dice "conectando con el servidor" y se bloquea la consola. No se porque sucede, hay que abrir algun puerto o algo???? He formateado la consola por si acaso y nada...puede tener algo que ver que tenga wiikey instalado????

Ya he probado las soluciones que se indican aqui y nada.

Un saludo y gracias.
Ami también me pasa desde hace unas semanas ,pero antes si me entraba
Debe ser que están trapicheando en el servidor. A mi tampoco me conecta al canal tienda. Por cierto, se supone que desde el canal tienda es donde descargas canales, ¿no?...

Un saludo.
Bueno al final a ultima hora de la noche consegui entrar.

Por otro lado, si, desde el canal tienda es desde donde se descargan canales, como el canal opinion, el opera para navegar por internet y jueguecitos a traves de la consola virtual, eso si, la mayoria de las cosas son pagando.
linarense1 escribió:eso si, la mayoria de las cosas son pagando.

Cielos. Quien lo iba a pensar llamándose Canal Tienda .

Salu2 !
es cierto le cuesta un monton conectar al canal tienda hoy mismo me entro una vez y la intentar navegar por la tienda error (saturacion? mejoras?) [carcajad]
yo llevo un par de semanas sin poder entrar, y lo mas chungo es que hoy se me ha desconectado totalmente. por primera vez al apagarla he visto el led rojo.

tampoco le he dado mucha importancia. mañana probare de nuevo.
6 respuestas