no conecta con el cs

wenas a todos, tengo un problema es que cuando conecto al cs no me deja me pone ke imposible conectarse pero lo de las bolitas lo pasa todo <<<<<<<<<<<<<<Gracias por ayudarme
create un archivo de conexion nuevo y conecta directamente... por ke esto?
no lo se pero asi me funciona a mi y a muxa gente de aki.
A mi me pasa algo parecido: lo de las bolitas me lo pasa bien (todas verdes), despues me pregunta si kiero conectar al cs, le digo k si , y cuando parece k todo va sobre ruedas, dice "Desconectando de la red, accediendo a central station", y entonces abre el 1er menu de central station, pero no para de darme errores de que no puede conectar. He probado a poner en sleep el messiah (3 seg pulsado al encender la play) pero entonces no me pilla los juegos de ps2 la play (eso se hará para cargar el cogswaploader, supongo). Alguien sabe decirme que ocurre?
Infinitas gracias :D
a mi me pasaba tb eso y hize lo ke dice en http://www.delta-paradise.com/~guiru/csenpc.html y ya me pude registrar [ginyo]
Muchas gracias Sincorazon, ya he podido registrarme :D.

De todos modos, si alguien sabe como solucionar el error ese mejor, porque asi podría conectar al cs desde la play.

Repito, Muuuuuuchas gracias ;)
Hola, mi problema es que tengo la tarjeta ethernet para ps2, me la compre en enero o febrero, pero como no se podia jugar con backups la deje guardadita esperando que llegase ese dia. Ahora que ha llegado ese dia no encuentro la caja, ya que al registrarme me pide el codigo de la caja, supongo que no hay alternativas. Quiza si mando un mail a sony con el serial me mande el codigo o algo, o llamando por telefono, no se, alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el servicio tecnico de SONY? gracias
5 respuestas