No conecta con Wii ¿El problema es que la tengo flasheada?

Hola

Pues simplemente queria preguntaros lo del titulo, intento conectarme a la Wii (con el canal nintendo) para probar el tema de la descarga de demos, pero claro, nunca conecta, y con el juego de pokemon mas de lo mismo.
¿¿El problema puede ser que tenga el firmware de la DS flasheado (flashme)??

Si es asi desflasheo ahoar mismo, que deje de usar el M3 slot-2 hace tiempo
Con qué no va, con un backup o con un original?
Serede escribió:Con qué no va, con un backup o con un original?

El pokemon era cartucho de DS original y backup en Wii.
Pero de igual manera eso da igual, por que en el caso del canal nintendo, y la descarga de demos a NDS no me conecta con Wii.. y lo primero que pense que era por estar flasheada... no se ¿que opinais?
Yo tengo mi Nintendo DS flasheada y no tengo ningún problema con el canal nintendo al descargar demos, lo que no he probado ha sido el pokémon battle revolution ni otro juego con conexión (si es que lo hay). Así que no se porqué puede ser
albertoi escribió:Yo tengo mi Nintendo DS flasheada y no tengo ningún problema con el canal nintendo al descargar demos, lo que no he probado ha sido el pokémon battle revolution ni otro juego con conexión (si es que lo hay). Así que no se porqué puede ser

Volvere a probar
snake-viper escribió:
albertoi escribió:Yo tengo mi Nintendo DS flasheada y no tengo ningún problema con el canal nintendo al descargar demos, lo que no he probado ha sido el pokémon battle revolution ni otro juego con conexión (si es que lo hay). Así que no se porqué puede ser

Volvere a probar

Puede que tengas una versión vieja del flashme. Si hablas que lo tenias desde el M3 Slot-2 puede ser el 6 o así, y ahora están por el 8, sino me equivoco. Que te dice al cargar ? algún error ?
5 respuestas