no conecta el live?

alguien le conecta ahora mismo el live?
A mi!!! estaba asustado a ver si era mi red o algo, pero ya somos 2. ONO, 6 megas, Valencia
Ami tampoco (R Galicia)
3, ono 50 megas, cadiz
a mi tampoco ono 12 megas madrid
yo no puedo y soy de ono 12megas
Yo tampoco, tengo telefonica.
estaba jugando al crysis 2 probandolo y pun desconectado del libe por cierto probarlo que esta chulo
termita1979 escribió:a mi tampoco ono 12 megas madrid

ya me rula,debe ser cosa de microsoft
Y yo estaba trasteando ya el router, xD . Sevilla yacom 10 mb.
a mi tampoco me va!!!

ono,50 megas albacete!
a mi tampoco...

Panamá, America,

Cable & Wireless 4mb
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja, caída mundial!!! A mi tampoco y ya estaba a punto de tirar el router por la ventana... Imagenio 10Mb - Madrid.
termita1979 escribió:
termita1979 escribió:a mi tampoco ono 12 megas madrid

ya me rula,debe ser cosa de microsoft

pues te ira a ti nada mas porque a mi no me funciona
Me han jodido un partido k ganaba 3-2 en el ultimate team, minuto 85!!! CABRONES!!!!
Mocosoft tiene que pagar daños y perjuicios, me ha cortado mi partida!! antes de ir a trabajar.
MrAitor escribió:Me han jodido un partido k ganaba 3-2 en el ultimate team, minuto 85!!! CABRONES!!!!

jejeje valla putada alomejor no cuenta no?
pues es cosa de baneos... confirmado con consola virgen mismo cable de red conecta perfectamente xDDD
Cristray escribió:pues es cosa de baneos... confirmado con consola virgen mismo cable de red conecta perfectamente xDDD

DONDE VAAAS?? puede ser, pero mi consola es virgen de estas navidades y nanai!!!
Cristray escribió:pues es cosa de baneos... confirmado con consola virgen mismo cable de red conecta perfectamente xDDD

pues no creo porque la mia no esta flasheada
Pues yo tampoco creo que sea tema de baneos. Microsoft lo está confirmando en Twitter, hay un problema generalizado en todo el mundo...
bueno no se los demas casos xD se el mio... flasheada no conecta y virgen tan pancha xD
Blackwater escribió:Pues yo tampoco creo que sea tema de baneos. Microsoft lo está confirmando en Twitter, hay un problema generalizado en todo el mundo...

le funciona a alguien mas?
Buenas, a mi tampoco, estaba viciando como siempre y bajando la demo del bulletstorm y de golpe se ha cortado todo y no conecta, imposible lo dl baneo mi consola es la ed. especial halo y nunca tocada, probado con diferentes cuentas y tampoco, supongo q sera d ellos pero todos mis colegas siguen online.

PD: ono 12 Mg
kking escribió:Buenas, a mi tampoco, estaba viciando como siempre y bajando la demo del bulletstorm y de golpe se ha cortado todo y no conecta, imposible lo dl baneo mi consola es la ed. especial halo y nunca tocada, probado con diferentes cuentas y tampoco, supongo q sera d ellos pero todos mis colegas siguen online.

PD: ono 12 Mg

a mi me funciona ya e apagado el router y lo encendido de nuevo y ya funciona no se si habra sido casualidad pero ya funciona
pues quizas solo sea un paso justamente antes de hacer el baneo porque si no no me explico porque la flasheada no podia conectar y en cambio la virgen con el mismo cable de red si conectava (con otro perfil claro) volvi a la flasheada y no conectava xD

No solo tiene porque ser por el tema de flasheo hoy dia hay mucha gente que usa los perfiles esos raros para jugar a juegos arcade "gratuitamente" y quizas los tiros también vayan por ay

un saludo
Cristray escribió:pues quizas solo sea un paso justamente antes de hacer el baneo porque si no no me explico porque la flasheada no podia conectar y en cambio la virgen con el mismo cable de red si conectava (con otro perfil claro) volvi a la flasheada y no conectava xD

No solo tiene porque ser por el tema de flasheo hoy dia hay mucha gente que usa los perfiles esos raros para jugar a juegos arcade "gratuitamente" y quizas los tiros también vayan por ay

un saludo

no lees no?a dicho un compañero por hay arriba que en el twiter estaban diciendo que era un fallo de microsoft mundial
Ya han solucionado la incidencia, debería funcionaros sin problemas ahora.

A mi me va perfecto.
Acabo de hablar con el super SAT y dicen q tiene un problema generalizado y q vaya probando, vaya tela, lo increible esq todos mis colegas siguen conectaos y con todo tipo d compañias d internet, yo flipo con mocosoft
Blackwater escribió:Ya han solucionado la incidencia, debería funcionaros sin problemas ahora.

A mi me va perfecto.

Cero, a mi no me tira!!! he hecho mil cosas pero nada
MrAitor escribió:
Blackwater escribió:Ya han solucionado la incidencia, debería funcionaros sin problemas ahora.

A mi me va perfecto.

Cero, a mi no me tira!!! he hecho mil cosas pero nada

tranquilo ya mismo te andara
Coñe, eso espero por que no veas cuando iba tan bien en un FFA del BO y de repente veo que todos se desconectan y luego yo [carcajad]

PD: Sigue sin irme.

PD2: Yo con consola sin flash ni nada raro xD.
A mi Ya me funciona sin problemas, jugando con mi copia de seguridad.
Ami me sigue sin ir, hace tiempo paso una cosa parecida, hace años, y habian revisado no se que de los perfiles, ibamos entrando por tandadas, no se si tendra algo que ver. Saludos.
Pues no se utds pero a mi sigue sin irme.
a mi tambien sigue sin irme, lo raro esq miro tu perfil en la web y me pone q estas jugando al block ops online q raro, q vaya yaaaaaaaaaaaa [+furioso]
yo ya iba a abrir un hilo y todo...pero que le pasa al live?
yo tengo 20 megas de jazztel y ya van dos días desconectandose al azar!!! [+furioso]

PD: por supuesto ahora tampoco funciona [snif]
Yo acabo de llegar a casa y no me va. Pfff... tengo mono de COD...
ami tp me va

huelva ono 50 mbs
Pues nada, al azar. Yo no tengo consola modificada ni nada. Esto dicen en el Twitter oficial:

@XboxSupport
Xbox Support
We are aware that a some Xbox LIVE users are having connection issues. Hang in there! We're working on it! Stay tuned for updates ^KN

Pues nada... me cago en todo, con las ganas de jugar que tenía. Siempre me toca a mí joder. Estaba conectado a las diez y diez y va y me tira de xbox live y no me deja conectar. Ahora dicen que el equipo de xbox está investigando los problemas que estamos teniendo los usuarios a escala mundial. Dicen 20 minutos... o sea, 20 horas. Patético!!
A mi tampoco me va....

Madrid Imagenio.. 6mb (3 reales)
saturado escribió:A mi tampoco me va....

Madrid Imagenio.. 6mb (3 reales)

El problema es de Microsoft... así que imagino que hasta mañana, nanai... sus 20 minutos son 20 horas.
Yo tengo NAT moderada desde que ha pasado eso esta tarde.

EDIT: Ya la tengo abierta.
Desde el día de la actu, va la cosa un poco rara, a mi me tarda mogollón en cargar las carátulas y esas cosas por el bazar (tengo 50Mb) y ayer la demo de Crysis no bajaba ni a tiros. Muy lento todo.

Tambien he notado que en FIFA 11 en la parte de marcadores, donde te dice los goles rápidos, lejano... en varios campos que corresponden al online dice "no hay datos"
A mi me desconecta cada 2x3,estoy jugando a bordelands,y desde ayer son continuas.tengo ONO 50m
A mas velocidad mas caídas... Perfecto. A ver si lo arreglan rápido.
otro igual que no le tira todavia.................. [buuuaaaa]
ufff, esntre la actualizacion del otro dia, las 2 demos bastante gordas, ademas la del crysis es multijugador... tendran los servers a reventar.

ayer tarde en el black ops, nat moderada, 2 horas despues sin tocar nada, abierta.

algo se avecina [mad]
63 respuestas
1, 2