no conecta ftp xbox pc

compre cable cruzado rj-45 como lei en una pagina de este foro, para conectar la xbox al pc
segui las instrucciones ke ponia para la configuracion de ip de los 2. pero no me habia dado cuento ke en mi pc en la barra de herramientas me ponia el icono ke el cable de red estaba desconectado. me compre otra tarjeta de red para el pc para ke siguiera teniendo la antigua conectada a mi modem cable-ono como siempre(esti si funciona el internet). el ordenador reconocio la nueva tarjeta de red instalada como red local 2 fast ethernet pero seguia desconectada. el cable cruzado esta bien pues lo probo un amigo entre 2 ordenadores y enseguida ponia conectado cable de red. puede ser ke lo ke este mal sea la tarjeta de red ke tiene la xbox? se puede comprobar de alguna otra manera para asegurarme antes de llebar al servicio tecnico y me cobren un paston? solo quiero pasar juegos pelis del pc al disco duro de la xbox no quiero internet en la xbox. gracias y un saludo [risita]
colega son sintomas un poco raro, si te fijas nadie a respondido pero tratare de decirte algo a ver si podemos ayudarte......

las 2 targetas de red estan instaladas correctamente con sus respectivos drivers.....

prueva a cambiar de IP la XBOX o al igual que el PC, que IP usas para tu conecion entre otras cosas....

que dashboard tienes instalado ya que si tienes el de microsoft a mi nunca me funciono solo que cuando me pase a evox como dash o el xbmc me va de put...... madre cualquier cosa vuelve y postea y trata de decirnos ma so menos que dash tienes entre otras cosas..

si tienes chips fisico o xploit entre otras cosas saludos....
estoy verde en estos temas no se lo ke es el dasboard, pero te dire ke cuando enciendo aparece xbox microsoft luego los menus de presentacion dentro de sistema el ultimo pone (acerca de XBMC), creo ke esto a lo ke te refieres, el ke me hizo el exploit me puso este programa.

dentro de red local pone:
asignacion: manual
direccion ip 192.168.0.2
m subred 255.255.255.0
puerta enlace 192.168.0.1
servidor dns 0.0.0.0

activar proxy http activado
host del proxy http
puerto del proxy http 8080
activar busquedas en internet activado

SERVIDORES
activar servidor ftp activado
usuaria ftp (1/1) ninguno
contraseña ftp no lo se ****
activar servidor web activado
puerto del servidor web 80
contraseña del servidor web sin contraseña

AUTODETECCION
AUTO DETEC OTRAS XBOX ACTIVADO
PREGUNTAR ANTES ACTIVAR ACTIVADO
NICK xbox
enviar usuario y contraseña ftp activado

en informacion del sistema pone ke la version ke tengo de xbox es la 1.6

en mi pc propiedades area local 2
pone desconectado
voy apropiedades de protocolo de internet tcp/ip
direccion ip pongo 192.168.0.1
m subred pongo 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.2
en servidores dns vacio

BUENO APARTE DE ESTO: lo raro es ke auke este mal configurado lo de las ips es ke ponga ke el cable de area local 2 este desconectado,no se. por eso preguntaba en el anterio mensaje ke si prodria ser la entrada de red de la xbox ke estubiera mal, haber si con vuestra ayuda consigo conectarlo. gracia un saludo del SALSERO
La puerta de enlace del pc tiene que ser la misma que en la xbox.

Saludos!
segun la ultima respuesta la puerta de enlace en las propiedades de pc si tiene ke ser igual ke la xbox y segun mi mensaje en la configuracion de xbox puse en puerta de enlace 192.168.0.1

entonces en el pc tengo ke poner 192.168.0.1?
lo hice pero en la barra de herramientas del pc sigue desconectado la conexion de area local 2 con una x roja.
aunke este mal echa la configuracion, ¿no tendria ke reconcer el pc ke el cable tiene conexion? otra cosa seria ke marcara conectado pero al tener mal la configuracion no pudiera mandar ni recibir datos. ¿es correcta mi hipótesis?antes de la configuracion deberia reconocer el pc ke el cable cruzado esta conectado a otro dispositivo?, parecere tonto pero sigue sin funcionar. ya no se ke hacer. el cable esta bien y la tarjeta de red es nueva y la compre para ke fuera indibidual a la otra ke tengo pata conectar mi pc a interner con el moden cable ono.
Siempre lo digo pero alomejo rte sirve.

Tengo el evox como das y el xbmc como una aplicación, pues bien, solo me deja acceder por FTP correctamente solo si estoy metido en el menú del Xbmc.

Será una estupidez pero ojalasea ese despiste para que no tengas el problema.

Saludos [bye]
Como bien dices salsero, independientemente de la configuración parece ser que hay otro problema que se nos escapa, como dices que instalastes otra tarjeta de red, prueba a conectarla en la tarjeta que tienes internet, para descartar que sea un fallo de la úlltima que pusistes y cerciorate que sea un cable cruzado, que aunque parezcan preguntas tontas, a veces se nos escapan, a mi ya me paso que pedí uno cruzado y me dieron uno normal.

Suerte y saludos!
nada de nada el pc sigue indicando ke el cable de red esta desconectado, para mi ke lo ke esta mal es la tarjeta de la xbox.
no se me ocurre otra cosa. e probado cambiar lo ke digisteis de cambiar el cable de una targeta a otra, lo hice y con internet eseguida conecto el pc pero con la xbox no conecta tampoco la otra targeta. el cable ke tengo es rj-45 y ademas se ven en los extremos del cable como los colores estan cruzados no empiezan ni terminan igual su posicion en los 2 extremos.
puede ser ke este mal la tarjeta de xbox? si es asi se puede comprobar o me tocara morir al servicio tecnico?
- si es asi conoceis alguien ke me lo pueda solucionar personalmente, soy de valencia capital, y antes prefiero pagar a uno de vosotros ke lo teneis mas ke mascado el tema ke pagar al servicio tecnico pa ke a los 2 dias me estropeen otra cosa. ya sabeis es como los talleres cuando entras una vez ya las cagao seguro ke mas tarde salen mas pegas jeje.
saludos
a mi me pasa igual, solo que mi conexion es con cable
Si conectas directamente la consola al pc tiene que ser cruzado claro, independientemente de como este configurados los datos de la red, en el pc te tienes que decir que esta conectado, aun que no haya en un principio trafico de red.
No te preocupes que me tengo que hacer un viajecito para alla, a ver a mi hermano que tiene un mueble para mi y te echo un vistacillo, aunque de momento creo que se que puede ser, me llevare mi cable y mi consola y asi lo vemos.
el cable es cruzado rj-45
11 respuestas