No conecta internet

Buenas, tengo una xbox slim con rgh, el asunto es que estoy intentando conectarla a internet para el tema de las caratulas del freestyle, pero el wifi no se conecta, al momento de dar a probar la conexion me reconoce la red, pero no internet, podrian echarme una mano? hay que hacer alfuna configuracion adicional? decir que el acceso a xboxlive esta desactivado, gracias!
pues yo estoy igual, lo configuro todo bien, cuenta, puertos, etc.. y nada, no baja nada, se me queda en IDLE en el ESTADO. Alguien puede poner su launch.ini que le funcione la bajada de caratulas, porque no lo entiendo, que es lo que falla.

p.d: bueno ya lo he solucionado, ya me baja los TUs y las caratulas de los arcades y juegos de xbox 360, tan solo he ido a la dash original, y ponerle la IP AUTOMATICAMENTE, me pilla la primera que este libre, tenia puesto manual la 192.168.1.90 y la automatica me ha asignado la 192.168.1.3.
buenas moipal, lo he intentado de mil formas pero nada, ni manual ni automaticamente, creo que tengo ellaunch habilitado para internet, tengo el router nuevo de timofonica, un broadband, que extrañamente en su homestation no reconoce la ip de la consola, sin embargo la consola reconoce la red, pero no conecta a internet, gracias!
drag0ncito escribió:buenas moipal, lo he intentado de mil formas pero nada, ni manual ni automaticamente, creo que tengo ellaunch habilitado para internet, tengo el router nuevo de timofonica, un broadband, que extrañamente en su homestation no reconoce la ip de la consola, sin embargo la consola reconoce la red, pero no conecta a internet, gracias!

Mira en el launch.ini que no tengas el livestrong en true.
gracias por contestar, lo tengo en false, osea que supuestamente deberia conectar, pero digo yo, si pruebo la conexion de internet desde el dash original de la consola, sin que este conectado el hdd externo no importa verdad? he leido un millon de posibles soluciones, y ni uno me vale :-? creo mas bien que tiene algo que ver con el router :-? porque desde el homestation no veo la ip de la consola, alguna ideota???? [360º]
drag0ncito escribió:gracias por contestar, lo tengo en false, osea que supuestamente deberia conectar, pero digo yo, si pruebo la conexion de internet desde el dash original de la consola, sin que este conectado el hdd externo no importa verdad? he leido un millon de posibles soluciones, y ni uno me vale :-? creo mas bien que tiene algo que ver con el router :-? porque desde el homestation no veo la ip de la consola, alguna ideota???? [360º]

Es que la conexión se ha de configurar desde el dash original de la consola. Si lo tienes todo bien configurado tema de ip, dns, etc... pues entonces el lío lo tienes con la configuración del router, problema físico del cable, o algo de eso.

Por comprobar, mira que no tengas un launch.ini en la flash de la consola que te esté dando por saco.
gracias por contestar de nuevo, eso ultimo como lo hago? como exploro la flash de la consola? :-? gracias!
drag0ncito escribió:gracias por contestar de nuevo, eso ultimo como lo hago? como exploro la flash de la consola? :-? gracias!

En el menu de settings del FSD hay una opción para que desde el File Manager del FSD puedas ver el contenido: modo avanzado (de serie viene deshabilitado). Habilitalo y desde el File Manager ya lo podrás ver, ves con cuidado no toques o borres nada por descuido.

No creo que sea de eso, pero por si acaso mirarlo no está de más.
he visto lo que me has dicho, he encontrado el launch en flash, lo he visto y esta en false, lo he borrado porsiacaso pero aun asi sigue sin conectar a internet vaya mier... gracias
Pregunta y mira la wiki del fsd, que esta respondido, si es por no tener bien configurado el dashlaunch, para preguntas están los hilos oficiales.

Salu2
10 respuestas