no conecta la xbox360 de un colega

hola a todos. resulta que se a traido un colega hoy aki a mi casa su xbox360 que se a comprao de segunda mano sin y no hay manera de que conecte a internet, incluso hemos probado a poner su disco duro en mi consola y el mio en la suya y tampoco conecta de ninguna forma y claro mi amigo se teme lo peor que sea robada. Como podria saber si es robada?, puede microsoft impedir que una consola robada se conecta a internet? o como narices hago para conectarla a xbox live, el anterior dueño asegura que el se conectaba mediante un router por adsl y yo tengo contratado con ono un moden normal, puede ser por eso?
espero vuestros comentarios y gracias por estar siempre
ahy
Deberias dar mas informacion sobre como esta conectada la xbox. Por cable? por wifi? al modem? al ordenador y que este haga de puente?

:P
pues te digo lo mismo que SeeknDeStRoY. pero de todas maneras este hilo va en general o en juego online. y sobre si microsoft puede hacerlo. pues la verdad es que no se bien como va lo de la identificacion de macs de los puestos ethernet de la consola. pero teoricamente si puede hacerlo. pero la pregunta es, alguien sabe la mac del puerto ethernet de su consola?? a mi me la roban y denuncio su robo, pero poco mas haria.

venga saludos ;-)
Hombre, digo yo que habreis cambiado las opciones de configuracion para el Live,no?
vamos a ver yo la mia la tengo conectada por ono.osea por modem directamente a la consola.cuando juego por live no tengo conexion en el pc.sabemos queel antiguo dueño se conectaba por router.pero es que hemos probado todas las maneras de hacerlo(poniendo su disco duro en mi consola,al reves etc..) y no hay manera de conectar.y sin embargo pones de nuevo la mia y conecta a la primera.si hay alguien que pueda mover el hilo a general se lo agradeceria ,ya que me equivoque al ponerlo .
gracias
yo veo 2 posibilidades.

1º Que este KO el puerto ethernet, por aqui en el foro a una persona le habia pasado.

2º Y mas probable, que no este bien configurada. Coge un papel y lapiz y copia la conexion de la tuya. Conecta la de tu amigo y ponle exactamente la misma configuracion.

Supongo que no tendras activado ningun filtrado de macs?
a ver yo tambien tengo ono y si le conectas el modem directamente a la consola. probablemente sea la configuracion de la consola que esta mal. haz como te han dicho arriba. copia la conexion de una a otra. y ya deberia funcionar. si es el puerto. pues que tire de garantia.

venga saludos ;-)
6 respuestas