no conecta Live, desesperado!

pues hoy he ido a echar mi partida diaria en modo cooperativo al RE5 y me he llevado la sorpresa de que el Live no conecta. Tengo la 360 conectada al ordenador para compartir internet y llevo ya un mes jugando asi y jamas me ha dado problemas, hasta hoy.. y nose porque.. he vuelto a configurar todo en el ordenador y tal pero nada funciona.

Que puede ser?? alguien con un problema parecido?
Puede ser algo temporal, recuerdo que hace alrededor de un mes estuve unas horas sin Live, luego todo normal [+risas]
papixulooo escribió:Puede ser algo temporal, recuerdo que hace alrededor de un mes estuve unas horas sin Live, luego todo normal [+risas]

Pues he estado toda la tarde sin Live, igual me ha pasado como ati, ahora mismo ha vuelto! :D menos mal.. porque estava ya con miedo de que se me hubiera roto el puerto Ethernet ya que ayer antes de irme a la cama me tropece con el cable del ethernet y pego un tiron, la sorpresa me la he encontrado esta tarde, pensaba ''a ver si se me ha roto por lo de ayer..'' tampoco me conectaba con el PC, talvez puede ser que haya sido algo temporal o que acabo de meterme al Setup de mi router y he habilitado el UpNp, he probado despues de eso y ha ido :S pero antes no estava habilitado asi que no creo que sea por eso pero bueno... maldito Live x-D

ale al vicio! gracias
Estaran enredado en el live los de MS y puede que sea eso.
3 respuestas