no conecta por ftp

Hola he configurado la ip manualmente en la xbox y ordenador uso solamente un cable de red,nada de router.En el ordenador pongo: 192.168.0.1 y en la xbox pongo: 192.168.0.2 y cuando abro flashfxp y me intento conectar,pone conexión terminada por inactividad y no sale nada....Uso FSD.
aquiles752 escribió:Hola he configurado la ip manualmente en la xbox y ordenador uso solamente un cable de red,nada de router.En el ordenador pongo: 192.168.0.1 y en la xbox pongo: 192.168.0.2 y cuando abro flashfxp y me intento conectar,pone conexión terminada por inactividad y no sale nada....Uso FSD.

Supongo que la conexión la hayas hecho con un cable de red Cruzado.....

Cómo tienes configurado los interfaces?? Aquí te pongo un ejemplo:

PC:
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

XBOX 360:
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

Ahora por ejemplo con el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Ya nos comentas....

Salu2!!!
Ya Lo tenía así,la configuración en el pc me pone que está conectado,pero cuando uso flashxp para conectarme me dice:conexión terminada por inactividad.
aquiles752 escribió:Ya Lo tenía así,la configuración en el pc me pone que está conectado,pero cuando uso flashxp para conectarme me dice:conexión terminada por inactividad.

Pues no tiene más historia que esa.....no sé que más te puede pasar.

Prueba otro cable....otro programa por conexión FTP.....
He probado con otro cable y nada no funca,Lo gracioso es que ese cable Lo uso para conectar la xbox vieja por ftp y Lo acabó de probar en la vieja y ok,pero en la 360 nada.He leído por hay que se puede configurar el archivo config.xml del fsd para ponerle la ip,pero no está en mi disco duro,están estos dos:fsd2data.db,fsd2settings.db que alguien me ayude toy desesperao.EDITÓ:Alex corvis en tú primera respuesta dices que cable uso,es cruzado.¿Con el cable de red normal como tendría que configurarlo?
aquiles752 escribió:He probado con otro cable y nada no funca,Lo gracioso es que ese cable Lo uso para conectar la xbox vieja por ftp y Lo acabó de probar en la vieja y ok,pero en la 360 nada.He leído por hay que se puede configurar el archivo config.xml del fsd para ponerle la ip,pero no está en mi disco duro,están estos dos:fsd2data.db,fsd2settings.db que alguien me ayude toy desesperao.EDITÓ:Alex corvis en tú primera respuesta dices que cable uso,es cruzado.¿Con el cable de red normal como tendría que configurarlo?

Pues cruzado es para conexión sin hub o router de por medio....es decir que si conectaras la consola a través de uno de estos dispositivos, el cable tendría que ser directo, no cruzado.

La verdad que no sé que más puedes tener mal...es que no tiene más complicación que eso...(a ver si vas a tener jodido el interfaz de red de la consola!!!! :( ) Por cierto....dispones del adaptador inalámbrico? Porque si es así, tb podrías intentar conectarte a través de conexión wifi.

Salu2!
No me digas que voy a tener jodido el interfaz de red [buuuaaaa] [buuuaaaa] .No tengo adaptador inalámbrico.Lo del archivo config.xml que te he preguntado en el msj anterior que me dices?En el FSD en la parte izquierda de abajo dnd tiene que poner ip,pone:0.0.0.0 y en el NXE original tengo la ip bien configurada ¿alguna idea para configurar ip de FSD? :-?
Después de comprobar que me pone que estoy conectado pero no me aparecen las carpetas lanzó está duda:tengo una xbox con kernel 8599 y le quité el disco de 120 gb para ponerselo a la que tiene jtag y freeboot 12625¿puede ser que no me salgan las carpetas porque no lo he formateado para la xbox con 12625?
Buenas,

1. La 360 dispone de crossover, es decir, no hace falta que el cable sea cruzado, si es directo lo cruza automáticamente.
2. Si te pone IP 0.0.0.0 mira de tener configurada la IP correctamente en la configuración de la 360 (la original de MS)
3. Lo del HDD, ni idea, pero vamos, no debería.
mira ver si tienes en activado la casilla de Use passive mode.
a mi no me conecta si tengo desactivado ese modo en el flashfxp.
Has probado con filezilla?
Prueba a desactivar el firewall e intenta conectarte, el mío a veces me hace cosas raras.
Yo el problema con el ftp lo solucioné de la siguiente manera:

-Actualicé a FSD2, ya que tenía la 1.2. Luego las ip las dejé en automáticas. El cable de red directamente al router en lugar de al portatil. Me meto en el FSD y con dándole a R3 te sale abajo a la derecha una IP, la puse en el filezilla sin olvidar el user y pass: xbox y funcionando.

Fue la única forma, poniendo las ip y las dns manualmente no he conseguido conectarla por ftp.
Yo tuve problemas para conectar la consola por ftp. Todo lo tenia bien puesto y bien configurado, direcciones ip, puerta de enlace... todo bien. El ordenador veia la consola pero no se conectaba la consola al ordenador.

Lo solucione configurando el media center extendido. Una vez que lo configure todo fue perfecto sin tocar nada mas de las ip y demas...

No se si te servira de algo pero por probar...

Un saludo!
Nada,pruebo con cable cruzado sin cruzar,todo bien configurado en el original de MS y después siempre aparece en el freestyle dashlaunch 2.0 que tengo ip: 0.0.0.0 .También he probado con FileZilla y nada¿no hay nadie que sea de Sevilla y me haga el favor de quedar para que vea sí tengo algo mal?Tampoco reto firewall ni AntiVirus los quité para probar.
14 respuestas