no conecta servidor multimedia con router THOMSON TCW 710

ola necesito ayuda urgente tengo un router THOMSON TCW 710 de ono y quiero usar servidores multimedia en mi ps3 y no puedo ya que no me detecta ninguno ni el ps3 media server ni el de nero ni el tversity nada no lo reconoce la play. tengo quitados todo tipo de firewall de mi ordenador y e provado de todo manuales, abrir puertos ativar upnp y nada. estoy desesperado y me gustaria usar ps3 media server alguien cn este router me puede ayudar xfavor se lo agradeceria eternamente.

PD. e llamado a los de ono y no saben ayudarme k inutiles

gracias x vuestras respuestas
desactiva la funcion WAN Blocking que esta en ADVANCED>OPTIONS. a ver si es eso...
MrBoo escribió:desactiva la funcion WAN Blocking que esta en ADVANCED>OPTIONS. a ver si es eso...

e provado con eso y nada el ps3 media server no me lo reconoce tienes tu el mismo router? Ati te funciona??? si es asi me podrias ayudar y decirme k configuracion tienes? muchas gracias x tu respuesta.

Estoy desesperao...... aver si doy con la solucion
lo tienes por cable o por wifi? yo te digo que por cable no he podido y por wifi si. Tampoco me he puesto a saco pero algo debe haber.
MrBoo escribió:lo tienes por cable o por wifi? yo te digo que por cable no he podido y por wifi si. Tampoco me he puesto a saco pero algo debe haber.

lo tengo x wifi si tienes el mismo router ayuda xfavor..... lo tienes =?? Si es asi me podrias decir toda la configuracion k tienes puesta en tu router??? saludos y muxas gracias de antemano
tengo el mismo router pero... no se chico... yo abrí todos los puertos que eran mas o menos necesarios para el online y poco mas. en principio con el upnp ya te deberia de funcionar. antes te habia funcionado? que tienes NAT 2 o 3?
MrBoo escribió:tengo el mismo router pero... no se chico... yo abrí todos los puertos que eran mas o menos necesarios para el online y poco mas. en principio con el upnp ya te deberia de funcionar. antes te habia funcionado? que tienes NAT 2 o 3?

nunca me a funcionado los servidores multimedia y kite el firewall de windows y nada. tengo nat 2 y los puertos abri algunos pal fifa y el online me funciona bien dime cual abristes ¿¿¿?? y lo abro yo muxas gracias x la ayuda
yo tengo el mismo router y me pone, se ha desconectado del servidor multimedia.......
Dr4G0N escribió:yo tengo el mismo router y me pone, se ha desconectado del servidor multimedia.......

ami eske directamente la play no me encuentra el pc y el ps3 media center no me reconoce la play3 hay a mas gente k le pasa?? dragon ati la play te reconoce el servidor multimedia saludos
jldelr escribió:
Dr4G0N escribió:yo tengo el mismo router y me pone, se ha desconectado del servidor multimedia.......

ami eske directamente la play no me encuentra el pc y el ps3 media center no me reconoce la play3 hay a mas gente k le pasa?? dragon ati la play te reconoce el servidor multimedia saludos

he buscado en la ps3 y me dice k no encuentra ninguno :S, no hay k tener nada en el pc para k la ps3 encuentre al pc?? o en el pc me tiene k salir algo para k la ps3 me encuentre :S, vaya lio
Dr4G0N escribió:
jldelr escribió:

he buscado en la ps3 y me dice k no encuentra ninguno :S, no hay k tener nada en el pc para k la ps3 encuentre al pc?? o en el pc me tiene k salir algo para k la ps3 me encuentre :S, vaya lio

Aver necesitas tener un programa en el ordenador llamado ps3 media server y lo inicias con la play encendida y te tiene k salir en el programa k te a detectao la ps3 k es el problema k tengo yo y ami no me sale despues solo valdria con poner a buscar servidores multimedia en la ps3 y te saldria el ps3 media server aceptar y ya ta. espero averme explicado bien alguien k que me ayude mr.boo dame tu confg de router o almenos dime k puertos abristes tanto de udp com tcp saludossss
el programa ese ni me encuentra la ps3 :S
jldelr escribió:Aver necesitas tener un programa en el ordenador llamado ps3 media server y lo inicias con la play encendida y te tiene k salir en el programa k te a detectao la ps3 k es el problema k tengo yo y ami no me sale despues solo valdria con poner a buscar servidores multimedia en la ps3 y te saldria el ps3 media server aceptar y ya ta. espero averme explicado bien alguien k que me ayude mr.boo dame tu confg de router o almenos dime k puertos abristes tanto de udp com tcp saludossss

yo tengo abiertos estos puertos...
Imagen
MrBoo escribió:
jldelr escribió:Aver necesitas tener un programa en el ordenador llamado ps3 media server y lo inicias con la play encendida y te tiene k salir en el programa k te a detectao la ps3 k es el problema k tengo yo y ami no me sale despues solo valdria con poner a buscar servidores multimedia en la ps3 y te saldria el ps3 media server aceptar y ya ta. espero averme explicado bien alguien k que me ayude mr.boo dame tu confg de router o almenos dime k puertos abristes tanto de udp com tcp saludossss

yo tengo abiertos estos puertos...
Imagen

la ip k sale ahi es la de tu ordenador o la de la ps3 ?
MrBoo escribió:la de la ps3

pues me sigue sin funcionar muchas gracias por todo de toas formas no tengo ni idea de ke será

thanks Mrboo
jldelr el programa que me has dicho no me encuntra la ps3 :S
Dr4G0N escribió:jldelr el programa que me has dicho no me encuntra la ps3 :S

ni ami alguien que sepa de routers y estos temas nos puede ayudar toy desesperadoooooooooooooo
jldelr escribió:
Dr4G0N escribió:jldelr el programa que me has dicho no me encuntra la ps3 :S

ni ami alguien que sepa de routers y estos temas nos puede ayudar toy desesperadoooooooooooooo

pffff pues vaya patata de router.....esperemos k algien lea esto y nos diga algo xd
Tengo tu mismo router y todo, lo único que debes de hacer es desactivar en Options > Avanced, el Upnp, es decir desmarcarlo (si no me equivoco, viene marcado).

Cuando marco el Upnp no hay manera de que me encuentre ningún servidor multimedia, ni el tvrsity ni el Ps3 media server. Y en cuanto desmarco esta opción me funcionan todos perfectamente.

Compruébalo a ver si lo que te pasa es esto, aunque supongo que ya habrás probado, tengo tu mismo router y me funciona así que si sigue sin funcionarte ya miraré la configuración que uso exactamente.
Muchas gracias,yo tenia el mismo problema con la xbox 360 y este router(thomson 710 de ono) que no me iva el media center multimedia y he echo lo de desmarcar el upnp y de repente todo funciona a la perfeccion.Muchas gracias de nuevo estaba desesperado y a punto de tirar el router a la basura.
20 respuestas