No Conecta Xbox En Red A Pc¡¡¡

despues de vuestra ayuda con la creacion del cd de evolutionx lo he conseguido.. :-)

ahora mi problema esta en la conexion en red, aqui sus lo explico:
utilizo flashfFXP y pongo como ip de la xbox ; 192.168.0.8
y no me conecta "conection lost" "problem host".....

a) tengo q tener la conexion configurada en windows? pq al conectar el cable de red se me crea una conexion
de red, y configura la ip; 192.168.0.8, subdenmask y defaultgateway con las ips puestas en evox.ini
((settings en el menu evolutionX))

b)tb lo e probado deshabilitando la conexion de red de windows... y tampoco me conecta el flashfxp.
(username; xbox, y contraseña; xbox)

c) puede influir en algo q mi conexion a internet sea mediante rdsi , con tarjeta interna....

ths por vuestra ayuda otra vez: :D
Hola, en propiedades de red de windows pon como bien haces,
Ip 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0

Consola
Ip 192.168.0.3
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0

Ejecuta el flashfFXP, conecta con:
192.168.0.3
user: xbox
Pass: xbox

PD. Yo conectaba la xbox al pc mediante el router, por lo que el cable no debe de ser cruzado, y me conectaba perfectamente. Puse otra T. Red para conectarla directamente con cable cruzado y no habia huevos a conectarla, hasta que puse la bios X2_4976.02 y conecto a la primera.

Saludos.
Supongo que en el PC pones una IP diferente a la de la X, supuestamente la 192.168.0.1, aunque puedes escojer hasta 255 (menos la 8)

PD: Parece que he tenido abierto mucho rato lo de añadir mensaje... pq cuando le he dado a contestar no habia ninguna respuesta XDDDDD
2 respuestas