No conecto a Xbox live, z:afff-0018

Desde hace poco al intentar conectarme a xbox live me dice que me vaya de paseo un rato. Al intentar conectarse se tira casi un minuto intentandolo y me dice que lo intente mas tarde, si hago una prueba de la conexion me da error en el Xboxlive, en mas informacion no sale nada, y si doy a codigos de estado me sale estos:

W: 0000-000B
X: 0400-F001
Y :0CBA-0FE0
Z: AFFF-0018

He buscado esos codigo de error y encuentro muy poca informacion y cada uno dice una cosa.
Nunca he tenido problemas al conectarme, lo unico que cambie es que actualize mi hitachi de unos de los primeros firms al ixtreme 1.4, al cual no he tenido ningun problema.
¿Como te intentas conectar al Live,con inalambrico o con cable y sobre todo usas un router?
Un saludo.
Por red y si uso router. No creo que sea por eso porque he probado con exactamente la misma configuracion otras dos consolas. La baneada cuando intento conectar me dice que esta baneada, la que no esta baneada se conecta correctamente pero la mia siempre da el mismo error.
joder k raro, en cada consola una cosa diferente. pues si ya has buscado esos codigos de estado y no has encontrado nada de info lo vas a tener dificil, xk no llamas al sat y preguntas??
Prueba a poner la IP y las DNS en manual,si ves que te sigue fallando prueba con otro router o sino tendras que llamar al SAT a ver donde puede estar el fallo.
Un saludo.
4 respuestas