No conecto con servidores multimedia

He estado leyendo diversos hilos y al parecer todo el mundo logra conectarse a algún servidor multimedia. El caso es que he probado tanto con el TVersity y el WinampRemote, y la ps3 no me conecta a ninguno de ellos, mientra que la 360 los pilla sin problemas

- Tengo la ps3 conectada por wifi usando creo el ultimo fw (2.10).

- También he puesto en el dmz del router la ip de la ps3 para abrirle todos los puertos (aunque para este caso no influya porque pc y ps3 estan en red local).

- Me conecta a internet y a la tienda sin problemas.

- En los ajustes del sistema tengo la conexión al servidor multimedia activada.

- Y por ultimo en la prueba de conexion me indica que tengo una NAT de tipo 2.

Con esto me es imposible localizar ningún servidor multimedia. Algo me faltará o estaré haciendo mal cuando la gente conecta sin problemas. A ver si podeis decirme dónde está el fallo.

Saludos y gracias por adelantado.
¿está el PC también por wifi? a mi cuñado y a mi nos pasa que solo conectamos con el servidor multimedia si el PC y la consola estan conectadas por wifi (yo telefonica, él ONO). En el momento que uno de los lo conectamos por cable, o no encuentra o tarda en encontrar el servidor multimedia
Yo tengo conectado mi ps3 por cable y mi pc por cable y funcioan bien.... y tengo todo exactamente = que tu... incluido firm... :(

A lo mejor puede ser problema de algun antivirus o firewall que este en tu ordandor jodiendote la marrana... :(

Nuse...

Salduos!
gracias por las respuestas.

el firewall lo tengo siempre desactivado ya que siempre fastidia cualquier cosa que pongas por red

el pc, efectivamente lo tengo por cable al router, y la ps3 por wifi.

esto es muy extraño, intentare conectar por cable la ps3 a ver si se arregla (aunque en este caso no me interesaria)
Perdon por el reflote del hilo pero se me habia olvidado comentar los resultados:

Como efectivamente apuntan RiSaMa y Jean-Luc Picard, si la consola y el pc están conectados de forma diferente al router (uno wifi y el otro cable), no hay manera de que vaya ningun tipo de servidor que instalemos (ya sea multimedia o web).

No entiendo porque pasa esto cuando en teoria todas las aplicaciones van sobre TCP/IP, quedandose el WiFi y Ethernet por debajo. Entre 2 PC's, o entre PC y 360 no tengo ese problema.

Si no se trata de ningun problema mio de configuracion, esperemos que se arregle en futuras actualizaciones.
En los foros oficiales comenté este mismo problema y había gente que decía que ellos si encontraban bien el servidor multimedia teniendo la consola por cable y el PC por wifi o viceversa. Así que ni idea de donde esta el problema.
5 respuestas