No Conecto con Xbox LIVE

Hola !

Hace unos días me compre una xbox 360 ! así q decidí ponerme el xbox live gold para probar el juego online.

Tengo router y conecte la xbox 360 al mismo, las pruebas las pasé he hice una cuenta. Todo funcionaba perfectamente, me descargué videos, demos y jugue al call of duty online. Todo esto el primer día, pero al día siguiente todo deja de funcionar !!!!! y no tengo ni idea, no cambíe ninguna configuración del router ni de la consola. Hago las pruebas de conexión y las pasa todas las del XBOX LIVE que da error, aunque le doy al botón de más información y no muestra nada en la lista !!!!

Así que ayer decidí llamar al servicio técnico y se me puso un mexicano q casi ni nos entendíamos. La solución de me dio fue la de abrir los puertos tcp/udp 3074 y el udp 88, pero eso ya lo tenía hecho !!! así q no se pq puede ser.

Tengo ONO 4mb y el router es un U.S.Robotics.

saludos y gracias de antemano.

pd: he hecho búsqueda avanzada pero no he encontrado nada.

saludos!
seguro que tienes puestos los datos de la xbox en automatico..

asi ke lo mejor sera que pongas

la IP que kieras a la Consola
la MacaraSubred
la IP de la puerta enlace (router)
las DNS de tu operador

y.. seguro qeu ya te irá

saludos!
Al final me funcionó !!

se ve que el router se había rallado, quité todos los puertos abiertos que tenía el router y lo reinicié ... y a la primera comenzó a funcionar el LIVE como arte de magia ... no se.. cosas raras.

Gracias de todas formas.

FELIZ AÑO
2 respuestas