No Conecto PC -> XBOX por FTP

Os cuento, Tengo dos PC con tarjeta de red y quiero conectar uno de ellos a la XBOX. Tengo el Xecuter II Pro y todo va bien. Tengo un disco de arranque con el evo 1.8.3752 y quiero conectarme via FTP, pero no hace mas que darme problemas la conexion.
La XBOX tiene puesto: IP statica, IP 192.168.0.2, Submask 255.255.255.0 Defaultgateway 192.168.0.1 DNS 0.0.0.0 y DNS 0.0.0.0 Setup delay 10 y Skip Setup if no link NO. Ademas en la seccion FTP esta Enable a yes, Password xbox y In game reset No.
El PC tiene puesto: Direccion IP estatica 192.168.0.1 (tambien he probado con la 192.168.0.3) y la misma mascara.
PROBLEMA: No da red. Me quedo mirando en la pantalla de setting /INFO Network y lo que hace es que aparece medio segundo en el apartado IP la direccion 0.0.0.0 y en Line Status 100/Full Duplex y 3 segundos en la IP nada y en Line Status No Link!, por lo que no puedo conectar.....

Estoy ya bastante cansado. He cambiado tarjeta de red por otra, lo he probado desde otro PC y sigue igual, he cambiado el cable de red, y nada. Con alguno de estos cambios, parece que en vez de medio segundo con lo de la direccion IP a 0.0.0.0 se tira algo mas, pero nada no pone que coja la direccion que debiera de tener, por lo que no puedo conectar.

Por supuesto con la misma configuracion, si quiero conectar los dos PC por red se conectan a la primera, por lo que creo que debe haber algo raro en la configuracion de la XBOX.

Alguna sugerencia... Estoy ya bastante cansado. :-( Creia que iba a ser mas facil esto de conectarse.
Yo no se mucho pero se que cuando tu conectas de land a land el cable tiene que ser crusado.
yo tuve el mismo problema, lo que me ocurria es que arrankaba evox y una vez en el menu ponia la ip statica y no, no era asi, tienes que modificar el ini y ponerle la ip estatica ANTES de grabarlo al cd.

una vez grabado con la ip estatica tienes que poner en el pc otra ip diferente, no la misma que la consola. p.e. Xbox=192.168.1.200 y en PC=192.168.1.199 (como tengo yo). eso lo haces bien x lo que veo.

fale, cable cruzado, para conexion DIRECTA a la Xbox.

suerte!!
Antes de grabar el CD, le habia puesto en el .ini la direccion IP estática que he comentado, por lo que cuando arranque el evo ya me ponia direccion IP fija y una ip.
Otra cosa, deciros que he probado a conectar con otra xbox de un amigo, y me hace lo mismo.
Mas cosas he probado a conectarme poniendo el defaultgateway a 0.0.0.0 y con la direccion del PC que queria conectar, pero NADA de NADA. Llevo ya hechas muchas pruebas, y por supuesto, cada vez que haces una prueba, en la mayoria de los casos tengo que volver a grabar el CD con el EVO (Es un piñazo). [+furioso]

Ayuda please.
Prueba conectar otra XBOX a tu PC y si se conecta el land de tu XBO esta malo o el del PC.
He tenido la posibilidad de probar con 2 PC, 2 Xbox y 2 cables de red. He ido haciendo las mezclas entre ellos (primero un pc con la primera XBOX, luego lo probe con el segundo pc con la primera XBOX, ... y asi....) y siempre me pasa lo mismo, no me conecta.

¿Alguien me ayuda?
¿Sabeis cual es la ultima version del EVO X?

alguien que lo haya conectado podria enviar tanto el ini del evo como las pantallas de configuracion de RED de windows 98...
Por fa, alguien que envie su configuracion exacta para conectarse a la XBOX. Si es con capturas de pantalla mejor.
Hace tiempo se comento que algunas consolas no podian hacer ftp con las ultimas versiones del evox asi que intenta buscar la primera version del evox (cuatrocientos y algo, es que no me acuerdo) que por lo visto puede hacer ftp con cualquier consola....una vez hagas ftp podras instalar la version del evox que quieras al hd de la xbox
ese mismo problem lo tuve solucion
con cable rj 45 cruzado
ip pc 192.168.0.2
255.255.255.0
def.gatew=caca no poner na
static ip yes
ip xbox 192.168.0.3
255.255.255.0
def.gatew=caca no poner na

win xp con el encendido arrancas consola hasta el evox y conectas,si apagas la consola y la enciendes tiene que salir mensaje emergente de conexion cerrada.
si pones la misma ip en las dos da error eso significa que se encuentran

con windows el mismo proceso pero cada vez que cambies algo en pc reinicia
Tienes el cable de la salida de la tele conectado cuando intentas conectar?
si tengo el cable de la salida a la tele cuando estoy conectando.

Otra cosa, cuando quereis decir que en el default gateway no pongo nada que quiere decir .... que ponga 0.0.0.0 o que lo deje en blanco.?
Mi sistema operativo es Windows 98 SE.

Podeis enviar vuestro fichero de configuracion .ini del evo.... No se que mas hacer... Creo que es mala suerte.
En la XBOX pon 192.168.100.21 y en la PC pon 192.168.100.20 y no se si es mania pero primero prendes la PC y despues la XBOX
tengo un problema parecido antes conectaba la xbox con el pc de de escandalo pero un dia intente meter un juego por ftp y desde entonces no concta ni por narices, empezo a relentizarse hasta la no conexion entre pc y xbox, el caso s que si desconecto el cable la xbox detecta que esta puesto o quitado pero no puedo acceder al disco duro, puse el cable cruzao nuevo y la targeta esta bien, me habre cargao la targeta de la xbox? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SOLUCIONADO.

Era la tarjeta de Red. No conectaba a 100 MB. La tarjeta pone que es de 100Mb pero solo conecta con la XBOX a 10MB. LA forze a que conectara a 10 MB y todo funciona correctamente.

Gracias a todos.
13 respuestas