Os cuento, Tengo dos PC con tarjeta de red y quiero conectar uno de ellos a la XBOX. Tengo el Xecuter II Pro y todo va bien. Tengo un disco de arranque con el evo 1.8.3752 y quiero conectarme via FTP, pero no hace mas que darme problemas la conexion.
La XBOX tiene puesto: IP statica, IP 192.168.0.2, Submask 255.255.255.0 Defaultgateway 192.168.0.1 DNS 0.0.0.0 y DNS 0.0.0.0 Setup delay 10 y Skip Setup if no link NO. Ademas en la seccion FTP esta Enable a yes, Password xbox y In game reset No.
El PC tiene puesto: Direccion IP estatica 192.168.0.1 (tambien he probado con la 192.168.0.3) y la misma mascara.
PROBLEMA: No da red. Me quedo mirando en la pantalla de setting /INFO Network y lo que hace es que aparece medio segundo en el apartado IP la direccion 0.0.0.0 y en Line Status 100/Full Duplex y 3 segundos en la IP nada y en Line Status No Link!, por lo que no puedo conectar.....
Estoy ya bastante cansado. He cambiado tarjeta de red por otra, lo he probado desde otro PC y sigue igual, he cambiado el cable de red, y nada. Con alguno de estos cambios, parece que en vez de medio segundo con lo de la direccion IP a 0.0.0.0 se tira algo mas, pero nada no pone que coja la direccion que debiera de tener, por lo que no puedo conectar.
Por supuesto con la misma configuracion, si quiero conectar los dos PC por red se conectan a la primera, por lo que creo que debe haber algo raro en la configuracion de la XBOX.
Alguna sugerencia... Estoy ya bastante cansado.
Creia que iba a ser mas facil esto de conectarse.