Hola, de momento estoy haciendo comprobaciones de todo lo que hago con el ordenador para migrar definitivamente a linux (SuSE 9) y dejar windows. El problema es que hay un par de cosas que no consigo solventar.
En primer lugar no se porque no puedo conectar a la xbox a traves de ftp tal y como hacia en windows y en mandrake, en ambos sin tener que configurar nada raro, sólo me conectaba a la ip 192.168.0.200:21 via ftp con el usuario y password estandar de la consola xbox. El problema es que con suse no me deja hacer nada, si me meto con kbear me dice noseque de que rechaza la conexión:
Detalles de la solicitud:
URL: (desconocido)
Fecha y hora: Domingo, 21 de Marzo de 2004 03:11
Información adicional:
Causas posibles:
Sus permisos de acceso pueden ser inadecuados para realizar la operación solicitada en este recurso
El archivo puede que esté siendo usado (y por tanto esté bloqueado) por otro usuario o aplicación.
Soluciones posibles:
Compruebe sus permisos de acceso a este recurso.
Marque para asegurarse de que ninguna otra aplicación o usuario está utilizando el archivo o lo ha bloqueado.
Contacte co el responsable del soporte de su ordenador, bien sea el administrador del sistema, o el grupo de apoyo técnico, para obtener más ayuda."
Supongo que es algo de los permisos pero no tengo idea, lo mismo me pasa si me conecto desde konqueror o cualquier otro programa. Repito que con mandrake no tenia esto.
Esto también me lleva a otro problema y es que si intento ejecutar algun programa como root desde la consola de texto tras hacer "su", me dice que hay un problema con Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Protocol not supported by server
(synaptic:6252): Gtk-WARNING **: cannot open display:"
Abriendo synaptic en este caso, lo mismo me dice si hago sux en vez de su en consola para acceder al root.
Gracias a todos de antemano por la ayuda y un saludo.