NO conecto wifi livebox I

NO conecto wifi livebox, por mas que conseguido leer no consigo conectar mi nds al router livebox, alguien me lo puede explicar paso a paso. GRACIAS.
primero pulsas el boton 1 del router para que entre en Modo Asociacion.

Luego te vas al wifi de la ds a la opcion de configurarlo manualmente

introduces el nombre de tu red

para la clave sin los guiones (ya que son solamente orientatvivos para cuando lo instalas con el disco

lo demas tienes que dejarlo tal y como tengas puesta la red (que es con DHCP por defecto)

le das a probar conexion y listo
Uff yo me volví loco cuando me pasó eso. También es posible que el router tenga clave WPA en lugar de WEP, entonces no te servirá, tendrías que cambiar el tipo de clave. Espero que eso no te pase.
Petiso Carambanal escribió:primero pulsas el boton 1 del router para que entre en Modo Asociacion.

Luego te vas al wifi de la ds a la opcion de configurarlo manualmente

introduces el nombre de tu red

para la clave sin los guiones (ya que son solamente orientatvivos para cuando lo instalas con el disco

lo demas tienes que dejarlo tal y como tengas puesta la red (que es con DHCP por defecto)

le das a probar conexion y listo

me da error en la ssid, pero aparte del router livebox tengo qu comprar algo mas
el ssid sí que tienes que ponerlo igual que como te aparezca escrito debajo del router
Petiso Carambanal escribió:el ssid sí que tienes que ponerlo igual que como te aparezca escrito debajo del router

ya lo he conseguido muchas gracias al final he tenido que llamar a orange para que lo configure la verdad que era un poco dificil jejeej
es una ***** de router... se me a conectado a internet la ds y la wii no.. donde se a visto eso? [+furioso]

si alguien a conectado su Wii a internet qu me mande un mp con las instruciones de como se conecta.. please! porqu haciendo lo del boton 1... nada... no se conecta
cholei está baneado por "troll"
aprietas el boton
vas a tu pc
entras en 192.168.1.1(creo que era)es tu puerta de enlace
en opciones entras en seguridad
en inalabrico.veras tu clave wep.
le das a guardar y punto.

a mi me pasaba y lo arreglaba asi
yo con la DS perfecto, como dije antes, pero con la Wii, ago esto:
la wii busca puntos de acceso, pincho en el mio, le meto la contraseña, y antes de darle a aceptar, pulso el boton 1, voy a la wii y le doy a aceptar, y me sale el error:

52730
"No se ha podido establecer la conexion a internet porque otro equipo esta utilizando la misma direccion IP. Compruebe los ajustes de la conexion en la opcion "internet" "

o el error...

52130
"No se ha podido establecer la conexion a internet"

yo no se que ago mal... tengo puesto el router a 11 canales... tengo clave wep BUF! nose que hacer ayuda please! Porque cuando antes yo estaba en telefonica mi Wii se conectaba sin problemas... pero aora con orange.. nose..

Ayuda!
cholei está baneado por "troll"
canal en 1 o en 6.
presionas el boton 1
vas a tu pc
entras en la direccino mascara de subred poniendo de direccion 166.168.1.1(o algo asi)
contraseña --------->admin
pas------------------>admin
entras en opciones
avanzado
seguridad 802....g(los numeros de emmedio no recuerdo)
te sale una contraseña wep.le das a guardas.te dira cambios guardados.
vas a wii haces un abusqueda y santas pascuas
cholei escribió:canal en 1 o en 6.
presionas el boton 1
vas a tu pc
entras en la direccino mascara de subred poniendo de direccion 166.168.1.1(o algo asi)
contraseña --------->admin
pas------------------>admin
entras en opciones
avanzado
seguridad 802....g(los numeros de emmedio no recuerdo)
te sale una contraseña wep.le das a guardas.te dira cambios guardados.
vas a wii haces un abusqueda y santas pascuas

Aqui falta decir: Viva orange y su maldito boton de ****** xDD(te salva de intrusiones externas eso si:P)
sigo sin poder conectar la wii... me salen los errores 52730 y 52130.. malditos...timadores.. [+risas]
Comep escribió:sigo sin poder conectar la wii... me salen los errores 52730 y 52130.. malditos...timadores.. [+risas]

llamalos=)
el servicio cubre estas necesidades? esque no estoy seguro si lo cubre... pero provare... gracias :)

P.D. Queria saber de alguien que tenga este router, si le funciona internet en Wii gracias, para saber si la wii es compatible con el router
si tienes el mismo que yo que es el ruter livebox que parece un libro, para conectar debes presionar el boton 1(el boton que tiene el 1) del ruter i el ruter empezara a hacer lucecitas intermitentes, prueba de conectar en ese momento;)
14 respuestas