NO conecto wifi livebox

hola tengo el router livebox wifi de orange y no soy capaz de configurarlo para conectar la nds, me da error 51300 que se que es lo de la clave WEP la clave la tengo bien puesta pues la tengo en un ordenador y es como entro.
me he metido en nitendowifi a ver si veo algo y nada

alguien tiene este router y le es compatible y asi dejo de volverme loco
Pues esta en el mismo caso que yo, creo. Tengo el puñetero pisapapeles blanco configurado con wpa y no puedo conectarme. No se si es cosa de la compatibilidad con el ruter o cosa del homebrew (no juego online), pero lo que esta claro es que la DS solo se conecta si la red no está protegida o tiene clave WEP. Si la tienes con WPA no puedes hacer nada.

Yo lo dejé con la WPA porque ahora no la uso, pero puestos a quejarnos, me quiero quejar de la mierda de cobertura que da el pisapapeles. A cinco metros sin ningún obstaculo en medio y el ordenador no me pillaba señal. He tenido que comprarme una tarjeta inalambrica nueva con una antena del copón.

Entonces, lo que debes comprobar:

- Que tu clave no sea WPA, si no WEP o no tener clave (esto último no lo recomiendo).
- No tener problemas de cobertura.
- La posible incompatibilidad entre la DS y el ruter.

Pero bueno, me pondré a buscar por ahí por si encuentro algo ...
Buenas.

Tienes el mismo que yo, y yo lo uso para Wii y DS sin ningun problema. Lo único que tube que hacer es configurarla manualmente (meter todos los datos). Para pillarlos, pon la pagina de configuracion de tu router y los cojes de ahi. Si tienes clave WPA, pues tendras que cambiarla a WEP (esto se hace en el mismo sitio).

Ten en cuenta que al poner la IP en la DS deberas cambiar el ultimo numero, por ejemplo:

------.15
Pues pon: ------- . 18

Si no, habra conflicto de Ips, que es lo que em pasaba a mi xD.

Bueno, no se si me he explicado bien, de todas formas compatible es (hasta sale en la web de nintendowifi) asi que no desesperes, si tienes dudas consuta de nuevo ;)
gracias, esta tarde lo voy a probar, creo que ya lo intente a mano, mi clave solo es wep, si tengo problemas te los pongo

gracias
Recuerda darle a boton 1 del router cuando vayas a hacer la prueba de conexion, que al conectar un dispositivo por primera vez si no le das a ese boton lo normal es que no te deje. A mi me paso ;)
gracias, graqcias, gracias,

por que cogno no me habran puesto el boton en grande no lo habia visto,

ha sido tocar el boton y ya esta en automatico

gracias
5 respuestas