no configuro mi wii

despues de actualizar la wii con mario galaxy pal cuando intento ingresar en la configuracion me da un mensaje que dice que nesecito ayuda que entre en opera hel no le puedo ni cambiar la hora y no puedo encender la wi-fi para acceder donde me dice
explícate mejor, es difícil entender el problema que tienes.
tu consola no sera ntsc?

parece un brickeo
bueno me explico me descargue el galaxy pal lo puse en la wii se actualizo despues de eso se multiplicaron los canales noticias y tiempo cuando intente entrar a la configuracion de la wii me aparecia un mensaje en ingles que decia que habia intentetado entrar en uba url y nose pudo que nesecito ayuda y tambien aparece en color azul especie de un link que dice opera help
pero tu consola es pal (comprada en europa) o es ntsc?

si tu consola es pal , el juego que te bajaste es ntsc (te la metieron doblada, son los riesgos de bajartelos) la proxima vez crea el backup de tu propio original.

si es ntsc, pues por actualizar con un juego de otra region, te llevaste un brickeo, que es un putadon, y tendras que enviar al sat.

en cualquier caso parece que el problema es en la actualizacion que la consola y el juego, no eran de la misma region.

saludos
Yo tengo el mismo problema, metí la pata hasta el fondo.
Tengo una NTSC y actualizé la consola con el lin´k crossing.
Y no me deja acceder al menú de la wii.
Este es el mensaje que dice:

----------------------------------------------------------------

You tried to access, the address marc: JP/JP/JPN/ index01.html which is currently unavaliable.
Please make sure that the web address ( URL ) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
*Make sure your Internet connection is active and check whether other applications that rely on the same connection are working.

NEED HELP ?

-Open the Opera help
-Go to Opera´s on-line support desk

-------------------------------------------------------------------

¿Que puedo hacer para arreglarlo?
Es un tema repetido hasta la saciedad.

Si actualizas con un juego de otra región te la cargas. Puede ser un brickeo total (no te deja llegar al menú principal de la Wii) que no tiene arreglo (sólo mandar al sat y pagar o tirarla) , o un brickeo parcial (no te deja entrar al menú de configuración) que se arregla actualizando con otro juego de traiga un firmware superior al tuyo.

En el caso del SMG (trae el 3.0) no hay ningún juego con firmaware 3.1. Así que te tocará esperar.

Ah, y no damos soporte a juegos piratas. Cierro.
6 respuestas