No confio en mi novia.

raul_sanchez1 escribió:He visto esta imagen y me he acordado del hilo xD

Imagen

Lo mejor del post!! XD XD
santousen escribió:
Que cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca [facepalm]

No todos vivimos por y para el presente. Hay personas que, sin apartar la atención principal en el presente, observamos también el pasado y el futuro. Ya sabes lo que dicen, si no conoces de donde vienes, dificilmente sabrás hacia donde te diriges.
Tvboy escribió:
santousen escribió:
Que cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca [facepalm]

No todos vivimos por y para el presente. Hay personas que, sin apartar la atención principal en el presente, observamos también el pasado y el futuro. Ya sabes lo que dicen, si no conoces de donde vienes, dificilmente sabrás hacia donde te diriges.

No se trata de dejar de lado el pasado, no, no es eso. Se trata de que se está considerando como reprobable el pasado de esta chica, cuando no lo es. Es un tópico, pero cierto: al revés el chico no queda mancillado, más bien al contrario, es una prueba de fuego que afirma su valor.
Castel_ escribió:
Tvboy escribió:
santousen escribió:

No se trata de dejar de lado el pasado, no, no es eso. Se trata de que se está considerando como reprobable el pasado de esta chica, cuando no lo es. Es un tópico, pero cierto: al revés el chico no queda mancillado, más bien al contrario, es una prueba de fuego que afirma su valor.

Pero si tu eres el primero que la miraria con cara de asco [qmparto]

Yo si ha sido muy muy guarra, lo primero que le haria seria una analitica para saber cuantas ets tiene y luego si da negativo, pues a la bañera con lejia para desinfectarla [rtfm]

Si vas a estar con ella, procura usar siempre condon y sobre todo no pienses que se han lefado encima de ella medio pueblo [hallow]
Si no confias para que sigues con ella?
Castel_ escribió:
Tvboy escribió:
santousen escribió:

Lo que pongo en negrita lo estás diciendo tu, quizás lo opines tu. YO NO. Yo tengo muy claro que tanto hombres como mujeres son medidos por el mismo rasero cuando hacen exactamente lo mismo; si fuera mujer y salgo con un tío que ha estado con medio pueblo me haría la misma gracia que si fuera un tío que sale con una chica que ha estado con medio pueblo. La misma.
Tvboy escribió:Lo que pongo en negrita lo estás diciendo tu, quizás lo opines tu. YO NO. Yo tengo muy claro que tanto hombres como mujeres son medidos por el mismo rasero cuando hacen exactamente lo mismo; si fuera mujer y salgo con un tío que ha estado con medio pueblo me haría la misma gracia que si fuera un tío que sale con una chica que ha estado con medio pueblo. La misma.

¿Puedes explicar cuál es el problema de follar con varias personas? ¿Con cuántas se puede follar sin ser una "fresca"? Evidentemente asumiendo que se toman las medidas correspondientes para evitar enfermedades.
katani escribió:Hola a todos , soy un clon.
Hace dos semanas inicie una relación con una chavala y todo esta yendo como la seda hasta que ha llegado a mi una información que desconocía.
Según me cuentan varias personas (entre ellas un familiar mio que fue su amiga durante mucho tiempo) esta chica se ha follado a medio barrio , contacta o contactaba con tíos por mensajes directos para follárselos , en fin que es una fresca de cuidado cosa que yo desconocía.
Algunos diréis "bah no le hagas caso a las malas lenguas" pero claro cuando tanta gente te dice los mismo de ella y entre una de esa gente es sangre de tu sangre pues es normal preocuparse.
El caso es que la chavala conmigo es cariñosisima , me trata super bien , me dice que me quiere de verdad que siente cosas por mi que son sinceras , me da los buenos días , las buenas noches y sinceramente me extraña mucho que una tia que solo quiera follar pierda tanto tiempo diciendo esas cosas. Sobre todo cuando una tía solo tiene que decir "quiero sexo" para tener a una jauria detrás , ya me entedeis.

En resumidas cuentas no confio nada en ella , pienso que a la mínima que tenga me pondrá los cuernos , y lo que no comprendo es que si solo quiere follar conmigo porque tanto rollo y mamoneo de decir te quiero , me gustas y mierdas de esas , con lo facil que seria decir " yo solo quiero que follemos"

Si tantos mensajes directos pidiendo sexo envía, seguro que alguien puede enseñarte uno. Yo es que si no veo las cosas, me cuesta creerlas. También tienes que barajar de qué manera os conocísteis y qué hizo ella y demás. Si lo hicisteis el mismo dia de conoceros y demás.
campos89 escribió: Si lo hicisteis el mismo dia de conoceros y demás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno esperate....yo a mi novia la conocí por redes sociales, quedamos y el primer día ya follamos e incluso un segundo día también al principio yo tenía claro que no podía ser mi novia, pero así en diciembre hago 9 meses....y estoy segurisimo que infiel no me es.
Castel_ escribió:
Tvboy escribió:Lo que pongo en negrita lo estás diciendo tu, quizás lo opines tu. YO NO. Yo tengo muy claro que tanto hombres como mujeres son medidos por el mismo rasero cuando hacen exactamente lo mismo; si fuera mujer y salgo con un tío que ha estado con medio pueblo me haría la misma gracia que si fuera un tío que sale con una chica que ha estado con medio pueblo. La misma.

¿Puedes explicar cuál es el problema de follar con varias personas? ¿Con cuántas se puede follar sin ser una "fresca"? Evidentemente asumiendo que se toman las medidas correspondientes para evitar enfermedades.

A pesar de que me estas respondiendo a algo que no tiene absolutamente nada que ver con el comentario en el que me citas, creo que podría responderte.
Lo primero, te respondo con otra pregunta, ¿qué son exactamente para ti varias? Es un número muy vago.
Me preguntas con cuantas se puede follar sin ser un fresco/fresca; es una pregunta a la que no puedo responder y creo que tu ni nadie puede responder, ¿sabes por qué? Porque es algo muy subjetivo. Hay gente a la que le gusta algo en gran cantidad y a otra le puede gustar en escueta cantidad, incluso nada. Lo que para unos en mucho, para otros puede ser poco, por lo que no hay una forma exacta de medición y mucho menos en el tema que tratamos.
Debo ser rarito porque para considerar a alguien como mi novia creo que un añito de relación como mínimo para conocer a alguien es necesario.
Yo tambien me he follado a medio barrio cuando he podido...ahora que.
Tvboy escribió:
santousen escribió:

Está claro que en mayor o menor medida la muchos curioseamos en el pasado de las personas que nos importan de verdad, el problema viene cuando se juzga el presente e incluso el futuro de/con alguien por su pasado.
Yo sin ir mas lejos tuve una etapa de un par de añitos o algo mas en la que fuí un hombre muy promiscuo y en cambio desde que pase esa etapa no me acuesto con ninguna chica por la que no sienta algo mas que una simple atracción física.
Como se suele decir: "la vida da muchas vueltas". No es justo juzgar a alguien por su pasado si en su presente te demuestra que nada tiene que ver ya con eso.
santousen escribió:
killer_66 escribió:
katani escribió:Imagen

Y en el spoiler para el OP

Y das por hecho de que ha sido mi colega de confianza no? XDDDDDD tela teniendo en cuenta que el lleva con novia 3 años y encima al otro notas lo conozco de hace varios años también
64 respuestas
1, 2