No confio en mi novia.

Hola a todos , soy un clon.
Hace dos semanas inicie una relación con una chavala y todo esta yendo como la seda hasta que ha llegado a mi una información que desconocía.
Según me cuentan varias personas (entre ellas un familiar mio que fue su amiga durante mucho tiempo) esta chica se ha follado a medio barrio , contacta o contactaba con tíos por mensajes directos para follárselos , en fin que es una fresca de cuidado cosa que yo desconocía.
Algunos diréis "bah no le hagas caso a las malas lenguas" pero claro cuando tanta gente te dice los mismo de ella y entre una de esa gente es sangre de tu sangre pues es normal preocuparse.
El caso es que la chavala conmigo es cariñosisima , me trata super bien , me dice que me quiere de verdad que siente cosas por mi que son sinceras , me da los buenos días , las buenas noches y sinceramente me extraña mucho que una tia que solo quiera follar pierda tanto tiempo diciendo esas cosas. Sobre todo cuando una tía solo tiene que decir "quiero sexo" para tener a una jauria detrás , ya me entedeis.

En resumidas cuentas no confio nada en ella , pienso que a la mínima que tenga me pondrá los cuernos , y lo que no comprendo es que si solo quiere follar conmigo porque tanto rollo y mamoneo de decir te quiero , me gustas y mierdas de esas , con lo facil que seria decir " yo solo quiero que follemos"
El primer error es llamar "novia" a una relación de 2 semanas
Si no confías en ella ya estas tardando en mandarla a la mierda... [oki]
pues tienes mucha razon
algun error mas?
Haces bien en no confiar en ella, no subestimes la capacidad y frialdad de las mujeres que tienen para mentir, manipular y fingir, de momento te recomiendo que no te rayes, simplemente no bajes la guardia y deja que el tiempo ponga todo en su sitio, y intenta no ser tan sentimental o te las puedes pegar fuerte.

Sobre todo lo que te han comentado, pues si tanta gente te lo dice lamentablemente será verdad, eso si la gente cambia, yo personalmente una tia que se ha follado a medio barrio por mucho que haya cambiado ni de coña, para un par de semanas de folleteo y a cortar por lo sano ( aunque cueste), mas que nada por que vivir con la incertidumbre y estar rayandote por todo el historial que tiene a sus espaldas puede convertirse en un autentico calvario.

Eso si, cada persona es un mundo, si tu consideras que vale la pena intentarlo a pesar de toda la información que te han dado de ella adelante, no tienes nada que perder al contrario, una experiencia mas en tu vida, tampoco tiene por que ir mal, aunque mi consejo es que no descartes nada y no te hagas ilusiones por si a caso.
Independientemente de que sea verdad o no lo que dicen, una relación sin confianza es una mierda.
_sura_ escribió:Independientemente de que sea verdad o no lo que dicen, una relación sin confianza es una mierda.

This [rtfm]

Subo la apuesta y te digo, que para mi, si no hay confianza, no hay relación.
Y por que es una fresca? Por follar cuando le da? Como cambia el contexto según el genero [carcajad]
Lo primero un análisis para ver si te ha contagiado algo, si es que es verdad, pero bueno, nunca esta de mas si ya habéis follado.
Lo segundo es que si los demás se hubieran callado que hubieras hecho? A mi me han dicho muchas cosas en la vida los demás sobre lo bien o mal que hacia según que cosas y he aprendido mas dándome yo la ostia que haciendo caso al resto.
Fervy13 escribió:Si no confías en ella ya estas tardando en mandarla a la mierda... [oki]

din din din !huye!
katani escribió:El caso es que la chavala conmigo es cariñosisima , me trata super bien , me dice que me quiere de verdad que siente cosas por mi que son sinceras , me da los buenos días , las buenas noches y sinceramente me extraña mucho que una tia que solo quiera follar pierda tanto tiempo diciendo esas cosas. Sobre todo cuando una tía solo tiene que decir "quiero sexo" para tener a una jauria detrás , ya me entedeis.

Que haya querido tener relaciones únicamente por sexo no implica que no pueda enamorarse y querer una relación para algo más que encuentros de cama. No veo por qué una cosa es incompatible con la otra.

En resumidas cuentas no confio nada en ella , pienso que a la mínima que tenga me pondrá los cuernos , y lo que no comprendo es que si solo quiere follar conmigo porque tanto rollo y mamoneo de decir te quiero , me gustas y mierdas de esas , con lo facil que seria decir " yo solo quiero que follemos"

Si no tienes confianza no sé qué haces con ella. Tampoco sé qué haces contándolo aquí en lugar de ir a preguntárselo directamente a ella. Sobre lo de amor/sexo ya te he respondido en el párrafo anterior.
Todas esas cosas que te dicen, ¿Las hacía antes de estar contigo o después? Su vida antes de la relación es sólo suya y punto, ¿Cómo verías que te recriminara por cosas que hacías tu antes de conocerla y ya no las haces?

Háblalo con ella y a ver que te dice pero, como te han dicho, si no eres capaz de confiar en ella la cosa sólo puede ir a peor
katani escribió:Hola a todos , soy un clon.
Hace dos semanas inicie una relación con una chavala y todo esta yendo como la seda hasta que ha llegado a mi una información que desconocía.
Según me cuentan varias personas (entre ellas un familiar mio que fue su amiga durante mucho tiempo) esta chica se ha follado a medio barrio , contacta o contactaba con tíos por mensajes directos para follárselos , en fin que es una fresca de cuidado cosa que yo desconocía.
Algunos diréis "bah no le hagas caso a las malas lenguas" pero claro cuando tanta gente te dice los mismo de ella y entre una de esa gente es sangre de tu sangre pues es normal preocuparse.
El caso es que la chavala conmigo es cariñosisima , me trata super bien , me dice que me quiere de verdad que siente cosas por mi que son sinceras , me da los buenos días , las buenas noches y sinceramente me extraña mucho que una tia que solo quiera follar pierda tanto tiempo diciendo esas cosas. Sobre todo cuando una tía solo tiene que decir "quiero sexo" para tener a una jauria detrás , ya me entedeis.

Ella es el tio. Tú la tía. Asúmelo. Tranquilo, cuando te traiga un ramo de rosas te enamorarás. [amor] [amor] [amor]
Porque plantearse siquiera una relacion seria despues de 2 semanas desde que la conoces si ya surgen estas dudas? Si se empieza asi la cosa no durara nada de todos modos sea por lo que sea.
Pues si no te gusta su pasado no se que haces con ella. O lo aceptas o la dejas y te buscas a alguien que cumpla unos requisitos minimos y no te de dolores de cabeza.
Una pregunta, ¿tu tambien te has follado a medio barrio o no eres de esos? Porque si lo has hecho ... dios los cria y ellos se juntan.
En cambio si eres un chico decente, buscate a una chica decente. Fin del problema.
Yo soy lo que se puede decir una persona promiscua y me identifico con tu novia.

Muchas veces tengo relaciones sexuales por mera soledad. Simplemente me aburro, me pongo cachondo y siempre que puedo tengo sexo.

En mi caso es por que soy gay y vivo en un pueblo de la España profunda, por lo que resulta poco viable tener una relación normal y tengo que recurrir al sexo esporádico.

Este rollo viene al caso de que tu novia posiblemente se haya sentido muy sola por circunstancias de la vida y puede haber recurrido al sexo esporádico por ello.

Si yo lograra mi gran objetivo (tener novio) créeme que lo querría tanto o mas como te quiere a ti tu novia.

También puede ser que simplemente le gustara el sexo esporádico pero al conocerte quiso tener una relación contigo.

Sea como sea no cometas el error de dejarla. Solo déjala si una persona de tu confianza te dice que ha sido infiel antes ya que si se lo ha hecho a otro es mas que probable que te lo haga a ti también

Tu mismo sabes que no tiene sentido el trato que tiene contigo si únicamente buscara sexo así que no la dejes escapar
Si en dos semanas no confias en ella, y encima por opiniones de terceros es que algo falla. ¿Has probado a hablarlo con ella directamente?

De todos modos aun estas en zona verde para hacer una retirada tactica, lo malo es que pases mas tiempo asi y no zanjes el tema, os podeis hacer mucho daño.
¿Y si hablas con ella antes de mandar a la mierda algo que podría convertirse en una buena relación? Incluso si es cierto que se ha tirado a 800 tíos antes que a ti lo que importa es que está contigo ahora, todo el mundo tiene derecho a dejar su pasado atrás.
Hazle un favor y déjala. O habla con ella y a ver qué opina de todo esto.

Juzgarla por su vida sexual está muy feo.
¿Que te quiere con dos semanas de relación? Uff, peligro, o tiene 15 años.

Btw, sea verdad lo que dicen de ella o no, si no confías en ella lo mejor es que lo dejes, una pareja se basa en la confianza, cuando desaparece empiezan los problemas.
Dos semanas, desconfianza... Yo a eso no lo llamaría relación [tomaaa] Si ya estás con esas dudas, quizá te has precipitado en empezar una relación con ella y deberías esperar a conocerla mejor y ver si puedes confiar en ella o no, no por lo que te cuenten, sino por lo que tú mismo vivas con ella. Está claro que no os conocéis lo suficiente aún.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Incluso hay tías que propician que las rellenen de milk para que sus maridos le coman el potorro y vengarse de alguna chorriforma... corre o terminaras siendo el blanco de mofas de corrillos donde más de uno se la ha follado, yo que tu me la tiraba un par de veces más, grababa un vídeo eroticofestivo si eso y au.

Venga, hasta luego.
Pues si a ti te demuestra que te quiere no veo el problema.
Comparte de eso que te tomas xD
katani escribió:..., me da los buenos días , las buenas noches ...

¡Madre mía! ¡Es perfecta! ¡She's the one! ¡Cásate con ella!
Puede haberse follado a todo lo que ha querido y ahora estar enamorada o querer estar con solo una persona.
Nefertem escribió:El primer error es llamar "novia" a una relación de 2 semanas

+1

_sura_ escribió:Independientemente de que sea verdad o no lo que dicen, una relación sin confianza es una mierda.

+2
¿¿2 semanas y ya dice que te quiere?? Madre mía.
"Es una fresca de cuidado" [facepalm].
Pero se ha follado medio barrio teniendo compromiso con alguien o sin tenerlo (ha habido cuernos o no)? Por que si lo ha hecho sin compromiso puede hacer lo que le de la gana y no por ello ser una fresca.

Hablalo con ella a ver que te cuenta. Yo soy de los que prefiero pegarme la ostia antes que tomar decisiones radicales por lo que digan los demás (ojo! que escuchar los consejos los escucho, pero no baso me decisiones en ello).

Saludos.
Iverson88 escribió:Pero se ha follado medio barrio teniendo compromiso con alguien o sin tenerlo (ha habido cuernos o no)? Por que si lo ha hecho sin compromiso puede hacer lo que le de la gana y no por ello ser una fresca.

Hablalo con ella a ver que te cuenta. Yo soy de los que prefiero pegarme la ostia antes que tomar decisiones radicales por lo que digan los demás (ojo! que escuchar los consejos los escucho, pero no baso me decisiones en ello).

Saludos.

si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...

para el del hilo, mira que he estado y dejado de estar con tías,, y tengo claro q yo jamás andaría con una tía así , se huelen a kilometros y he tenido oportunidades, y he pasado,, por que se lo que ai: si lo han hecho una vez, no tienen por que hacerlo otra, pero si lo ha hecho 100 veces lo de poner cornamentas, ten seguro que a tí te lo volverá a hacer, ese tipo de gente es dificil que cambie.

seguro que tiene una legión de bacterias aplaudiendo en los bajos ,cada vez que te ve llegar! [sonrisa]
neox3 escribió:
Iverson88 escribió:Pero se ha follado medio barrio teniendo compromiso con alguien o sin tenerlo (ha habido cuernos o no)? Por que si lo ha hecho sin compromiso puede hacer lo que le de la gana y no por ello ser una fresca.

Saludos.

si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...

para el del hilo, mira que he estado y dejado de estar con tías,, y tengo claro q yo jamás andaría con una tía así , se huelen a kilometros y he tenido oportunidades, y he pasado,, por que se lo que ai: si lo han hecho una vez, no tienen por que hacerlo otra, pero si lo ha hecho 100 veces lo de poner cornamentas, ten seguro que a tí te lo volverá a hacer, ese tipo de gente es dificil que cambie.

seguro que tiene una legión de bacterias aplaudiendo en los bajos ,cada vez que te ve llegar! [sonrisa]

Has leído mi mensaje entero? Lo que digo es si estando soltera se ha acostado con quien ha querido no veo nada malo (si lo hubiésemos hecho un tío seriamos el puto amo no?). Como no hay nada demostrado yo he dado el voto de confianza pensando que la chica no le ha puesto los cuernos a nadie...
neox3 escribió:

Saludos.

Y si fuese un tío el que se ha follado a medio barrio sería normal.

No sé, opino que hables con ella, intenta ver si encuentras en ella la confianza que necesitas, y si en unos días ves que no tiene futuro, comentáselo igualmente.

1- Eres un machista
2- Encima eres manipulable pensando siempre en el "que dirán"
3- Madura
4- Como si tu antes de conocerla no hubieses estado con otras... bueno, por lo que escribes realmente parece que es tu primera relación. [sonrisa]
Si te da los buenos días y las buenas noches es que es amor verdadero.
Relación sin confianza = sufrimiento innecesario.

Si estas con una persona es porque estas agusto con ella y cuando no estés con ella no puedes pensar "Que hará" cuando no la ves.

Habla claro y deja las cosas claras, que llevas dos semanas y eso no es nada.

Suerte
Poco mas que añadir, si no hay confianza no va la relacion a ningun lado y una relacion de 2 semanas no es na de na.

Dicho esto, te digo el truco del almendruco, el que puede solucionar el 99% de los problemas que se exponen en EOL..............

HABLAR!!!!!....... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ..........MAJIA!!!!!

A disfrutarlo.

Un saludo.
neox3 escribió:si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...

+10 Totalmente de acuerdo en todo!!

Cuando el río suena... Te cuento: Hace un año (Mayo de 2014) empecé con una chica a la cual conocía de hace 2 años, y teníamos muchísima confianza, y desde un principio yo supe que se había trajinado a unos cuantos antes de estar conmigo, (Ella misma me lo decía,en confianza y tal) el caso es que cuando empezamos a salir todo muy de solo contigo y tal y como tu dices, muy cariñosa, mucho te amo mucho buenos días y buenas noches... Pero mira, tanta promiscuidad resultó que no se había evaporado y no imaginé que me fuese a pasar factura hasta que me puso los cuernos con un pive, luego de dejarla la investigué y descubrí que con 2 o más mínimo me había puesto como un uro. El caso es que aprendí que salir con chicas promiscuas siempre acaba mal, y te lo digo por que con mi actual pareja, la cual solo ha estado con un chico antes que yo (y esto lo se por que un colega de confianza me lo dijo aparte de ella misma) estoy muy bien y además noto la diferencia de mentalidad y de saber que si tienes una relación seria es para respetar a tu pareja y no ir dándole puñaladas a la primera de cambio.

¿Conclusión? Mira disfruta lo que puedas con ella, sed amigos con roce pero no caigas en el error de creerte todo lo que te dice, y más cuando te lo han dicho no solo amigos, si no familiares tuyos el como es y como actúa.

Un saludo!
Haber papu, la tia dice que te quiere, te extraña y demas llervas. Se que el pasado es algo dificil de quitar, pero si ella te muestra eso y por ahora ustedes dos estan bien, pues no te coma tantos el caco y sigue adelante como si nada hubiese pasado.

Luego si un dia, la descubre tu mismo en pleno acto, pues ya decidiras que hacer con ella.
Déjala y búscate alguna que sea virgen.

[ok]
neox3 escribió:si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...

¿Puedes explicar qué mal hace en follarse a quien le venga en gana si una persona no tiene ningún tipo de compromiso con nadie?

Ajá.

Y una persona que sólo ha tenido una o dos relaciones serias y no ha follado con nadie más por ahí. ¿cómo sabes que es porque no ha querido o porque no ha tenido oportunidad? Quizás empieza una relación contigo, y en cuanto tenga oportunidad de poder follarse a otro lo hace porque no se ha visto en una situación similar y no quiere desperdiciar esa ocasión, ¿no te parece?

Quien quiera poner los cuernos, los va a poner independientemente de las relaciones sexuales que haya tenido en el pasado.

¿A ti no te gusta follar? A ella le pasa lo mismo.
Si un tío está todos los días zumbandose a una tía distinta, es un golfo.
Si una tía está todos los días zumbandose a un tio distinto, es una golfa.

No veo la diferencia. Supongo que el problema lo tienen algunos cuando hacen distinción.
Y por cierto, el OP no ha dicho que si un tio se folla a medio barrio sea un machote o un campeón, eso lo habéis dado por sentado alguno, especialmente lo que se han sentido ofendidos porque la ha llamado fresca.
Bueno ante todo gracias a todos por las respuestas , la diversidad de opiniones siempre viene bien.
Y bueno ayer personalmente hable con ella sobre este tema, le pregunte sobre todos los rumores y según ella la gente es muy mal hablada (no me lo negó todo). Puede que yo sea un gilipollas pero esta chavala vive a unos 30 km de donde yo y se los recorrió exclusivamente para hablar conmigo en persona.
El caso es que ella conmigo es un verdadero encanto , me habla a todas horas , y ayer definitivamente me demostró que algo le importo.
Así que voy a confiar ,yo creo que todos merecemos un voto de confianza y bueno si me la acabo pegando pues para otra vez tendré mas experiencia.
Castel_ escribió:

¿A ti no te gusta follar? A ella le pasa lo mismo.

si pero yo no me tiro a todo lo que se mueve... son diferentes opiniones, ami no me gustaria como pareja alguien asi, porque si ya ha estado con medio pueblo, como se que yo voy a ser diferente? es de lo que se habla aqui, en este hilo, una persona asi ya genera de por si desconfianza en la relacion

+1. Y si no, al tiempo.
neox3 escribió:
si pero yo no me tiro a todo lo que se mueve...

¿Y? ¿Eso qué diferencia hace?

neox3 escribió:son diferentes opiniones, ami no me gustaria como pareja alguien asi, porque si ya ha estado con medio pueblo, como se que yo voy a ser diferente? es de lo que se habla aqui, en este hilo, una persona asi ya genera de por si desconfianza en la relacion

Ese es tu problema.
killer_66 escribió:

Cuando el río suena... Te cuento: Hace un año (Mayo de 2014) empecé con una chica a la cual conocía de hace 2 años, y teníamos muchísima confianza, y desde un principio yo supe que se había trajinado a unos cuantos antes de estar conmigo, (Ella misma me lo decía,en confianza y tal) el caso es que cuando empezamos a salir todo muy de solo contigo y tal y como tu dices, muy cariñosa, mucho te amo mucho buenos días y buenas noches... Pero mira, tanta promiscuidad resultó que no se había evaporado y no imaginé que me fuese a pasar factura hasta que me puso los cuernos con un pive, luego de dejarla la investigué y descubrí que con 2 o más mínimo me había puesto como un uro. El caso es que aprendí que salir con chicas promiscuas siempre acaba mal, y te lo digo por que con mi actual pareja, la cual solo ha estado con un chico antes que yo (y esto lo se por que un colega de confianza me lo dijo aparte de ella misma) estoy muy bien y además noto la diferencia de mentalidad y de saber que si tienes una relación seria es para respetar a tu pareja y no ir dándole puñaladas a la primera de cambio.

¿Conclusión? Mira disfruta lo que puedas con ella, sed amigos con roce pero no caigas en el error de creerte todo lo que te dice, y más cuando te lo han dicho no solo amigos, si no familiares tuyos el como es y como actúa.

Un saludo!

Imagen

Y en el spoiler para el OP
Que cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca [facepalm]
He visto esta imagen y me he acordado del hilo xD

Imagen
64 respuestas
1, 2