El futuro sistema operativo de Google está en plena fase de desarrollo y de vez en cuando se filtran capturas sobre el estado del mismo. Hoy os traemos varias en las que se puede observar, en la parte superior, un Dock de apariencia equivalente al Dock de equipos Mac.
No se conoce si las capturas son reales o bien un montaje, pero el aspecto es bastante realista, y en la parte superior se pueden observar accesos directos a las aplicaciones web de la compañía: navegador (Chrome), el correo (Gmail) o los feeds RSS (Google Reader), entre otros. Todo orientado a funcionar con conexión a Internet.
En la parte inferior derecha se puede observar el reloj y el indicador de batería.
Alomejor soy yo que debo ir al oculista, pero en la ultima foto no se ve la parte de abajo del portatil, y en caso de que si este, la mitad gris y la otra mitad negra? y esos altavoces debajo de la imagen?
Entonces deducimos sin mucho miedo que es un pc de sobre mesa... asi pues... ¿Por que tiene indicador de bateria?
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
- ¿Fotos borrosas? Check. - ¿Fotos en penumbras? Check. - ¿Ventanas que solo pueden agarrarse desde una pestaña, sin widgets para redimensionar/abrir/cerrar? Check. - ¿Un CRT a estas alturas de partido? Check. - ¿Un indicador de batería en un sobremesa? Check. - ¿Un "mockup" que se puede hacer con el Photoshop en 3 segundos? Check. - Y sobre todo: ¿unas fotos "filtradas" en plena avalancha de fakes porque el ChromeOS se ha puesto de moda? Check.
PD: Ahora serán verdad y me lo comeré con patatas. Pero si esto llega a ser verdad así aquí teneis uno que jamás se lo pondrá.
Saludos!
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Tranquilidad navegantes, según las imágenes es la versión 0.1.15 con lo cual todavía le quedaría un largo camino para estar terminado por tanto, es normal que al estar en un "precario" estado de desarrollo se vea "cutre" como decís alguno... ya veremos cuando filtren imágenes de la versión 0.9.89 a ver como luce
simplemente creo que si alguien esta testeando chrome OS no tiene esa mierda pantalla y mucho menos hace fotos.... jajajaj haria capturas de pantalla como minimo tio... es un fake muy pobre en mi opinion
DERHYUS escribió:Tranquilidad navegantes, según las imágenes es la versión 0.1.15 con lo cual todavía le quedaría un largo camino para estar terminado por tanto, es normal que al estar en un "precario" estado de desarrollo se vea "cutre" como decís alguno... ya veremos cuando filtren imágenes de la versión 0.9.89 a ver como luce
Un saludo
BY DERHYUS.
Mil duros a que la versión actual de Chrome OS es MUCHO más avanzada que una supuesta subversión 0.1.15
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
No es por nada .... pero se digo que en caso de salir un Chrome OS (lo cual creo que esta mas que confirmado, dado que es una distro alterada) seria para netbooks, por lo que ese estilo grafico encaja perfectamente con dichos sistemas.