No creo que sean las keys de la new, ya que varios sujetos en gbatemp dijeron que esa key (16x) ya se sabia desde hace mucho y tambien dijeron que eran inutiles porque nintendo te las daba (ni idea de a que se referia con eso)
Aluengog escribió:Para el pueblo llano... ¿Esto para qué sirve?
Para que los usuarios de New 3DS tengan emuNAND más allá de 9.5.
No, estas son las keys 9.5, asi que sirven para 9.5 cosa que ya tenemos solo que ahora las conoce todo el mundo No hay una key unica para 9.6+ en new3ds cada consola tiene una propia y esta a su vez genera un cifrado nuevo cada vez que se enciende la consola.
No, estas son las keys 9.5, asi que sirven para 9.5 cosa que ya tenemos solo que ahora las conoce todo el mundo No hay una key unica para 9.6+ en new3ds cada consola tiene una propia y esta a su vez genera un cifrado nuevo cada vez que se enciende la consola.
Saludos
Pues eso es lo que ha dicho @egarrote, entonces todavía veo lejos que los usuarios de New 3DS tengan emuNAND +9.6.
Saludos
Interesante explicación, pienso que debe ser un buen paso.
O sea que yo tengo emunand con 9.5.0-23U en una New 3ds tendrían que filtrar las 9.6, 9.7, 9.8 y la 9.9 xD para ir actualizando me imagino por alguna forma constantemente o como? xD
xDarkPeTruSx
A.K.A. MadMardigan
5.741 mensajes desde feb 2015 en 41.642483, -0.014527
Archerfield escribió:O sea que yo tengo emunand con 9.5.0-23U en una New 3ds tendrían que filtrar las 9.6, 9.7, 9.8 y la 9.9 xD para ir actualizando me imagino por alguna forma constantemente o como? xD
No necesariamente.... Lo que necesitas es que Gateway encuentre la manera de hacer estatica la key de tu consola, que en 9.6,9.7... etc, se genera de forma aleatoria, siguiendo un patrón...
Es decir, o anulan la key o encuentran el patrón...