No confirmado, pero...

Segun el Webmaster de Xboxhacker, parece ser que alguien consigió cargar backups de ejecutables firmados (mmm..juegos, Easter Eggs, etc) en formato CDRW en la Xbox. La tarea parece haber requerido trabajo pesado en el hackeo del DVD y del firmware.

This is *unconfirmed*, but I wouldn't post it if it wasn't credible. A first step to getting our own code to run will be getting already signed code to run (ex. the Easter Egg file or even game XBEs). I have it on good authority that someone has succeeded in burning and running some signed code from CD-RWs. This required some heavy-duty hacking with the DVD drive and firmware (I don't have details).
A ver si se empiezan a ver las cosas utiles para la consola, como DivX, emuladores, etc... [looco]

Saludos!!!
Curioso que ese rumor aparezca el mismo día que el de la bajada de precio...
mmmm... interesante pero como dice Urashima
Curioso que ese rumor aparezca el mismo día que el de la bajada de precio...

Pero se han puesto todos deacurdo o MS se e va la olla o alguien aki nos mete una metida del pelo del cupon, a mi ya se me va la olla. Joder en un solo dia la Xbox acapara la atencion.

Salu2 [fumado]
coño...menuda cantidad de posts repetidos...joder..como estaba lento el servidor, no me devlvia la respuesta de mensaje procesado XD

Que alguien los borre [bye]
Si, un tanto curioso... [tomaaa]

Saludos!!!
esta noticia creo recordar q ayer por la noche ya estaba en la web esta q citais
Todo marcha chicos [fumando] [fumando] [fumando] :Ð :Ð :Ð

adiosaaa tosssssssss
7 respuestas