no conigo cargar copias de seguridad en 3.03 OE-C

Hola muy buenas me acabo de drowgear la psp a la version 3.03 OE-C gracias a vosotros;) pero a la hora de cargar las isos o cso me sale esto.

Imposible iniciar el juego (80020148)-----> los juegos k e probado son el nuevo worms.iso y el de naruto.cso

E buscado por aqui, e echo un monton de cosas pero no me van...

Cuando e instalado la version 3.03 OE-C formatee la targeta desde la psp y cree manualmente las carpetas. Me falta poner algun archivo?¿?¿?
Chals187 escribió:Hola muy buenas me acabo de drowgear la psp a la version 3.03 OE-C gracias a vosotros;) pero a la hora de cargar las isos o cso me sale esto.

Imposible iniciar el juego (80020148)-----> los juegos k e probado son el nuevo worms.iso y el de naruto.cso

E buscado por aqui, e echo un monton de cosas pero no me van...

Cuando e instalado la version 3.03 OE-C formatee la targeta desde la psp y cree manualmente las carpetas. Me falta poner algun archivo?¿?¿?

Tienes k meter los .iso / .cso en la carpeta llamada ISO (mayusculas, sí) en la raíz de la memory stick, y tener UMD metido dentro o tener el Modo No-UMD (no recuerdo si esta version trae y cual es..)
le tengo todo como tu dices.

habro la targeta de la psp y tengo dos carpetas ISO y PSP, dentro de la carpeta PSP hay estas tres carpetas GAME, GAME150 Y SAVEDATA.

Todas las carpetas estan vacias (menos la de la ISO) no hay ningun archivo. E provado tambien configurando la opcion con umd i sin umd i nada me sale el mismo error.
actualiza a 3.52 m33 y activa el mo NO-UMD con el driver np9660 o con el propio del m33. Te iran todos.

Por cierto, formatea la MS desde la PSP, asi tendras todas las carpetas que la consola necesita para funcionar ya creadas
Creo que esos juegos que mencionas, al ser más o menos actuales, te piden un firm superior. No te van a cargar con 3.03. Te toca actualizar.
aps eso no lo sabia... [+risas]

Me podeis recomendar alguno de los ultimos que haigan salido?¿?¿?

Sino esta noche provare de instalarme el custome firware 3.52 M33

con este firm podre jugar a los juegos mencionados?
Chals187 escribió:aps eso no lo sabia... [+risas]

Me podeis recomendar alguno de los ultimos que haigan salido?¿?¿?

Sino esta noche provare de instalarme el custome firware 3.52 M33

con este firm podre jugar a los juegos mencionados?

Si k podras, creo k ningun juego pide Firm superior:

Instalar 3.52 M33 - Aqui

Update a 3.52 M33-4 (Despues de instalar lo anterior) - Aqui
muchas gracias, esta noche lo provare de instalar y ya os dire como me ha ido muchas gracias. [oki]

PD: luego a la hora de cargar las copias de seguridad sera en la misma carpeta no? (ISO)
y otra pregunta los juegos pueden estar comprimidos como en nds?¿?
si los comprimes en cso, si
Con haber puesto el número del error en la búsqueda te habría bastado.

Mira
solbadguy0308 escribió:Con haber puesto el número del error en la búsqueda te habría bastado.

Mira

en el link sale otro tipo de firware no el k yo tenia instalado, a ms e buscado y rebuscado y no e sabidor con una solucion que me funcionara por eso e habierto el hilo
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
11 respuestas