Hola a todos:
Os cuento. Estoy intentando flashear un lector lite-on con un extractor casero y en ms-dos, siguiendo el tutorial que hay por por el foro y me pasa lo siguiente:
- Pongo el lector de la consola en modo B (Bandeja a medio abrir y led parpadeando)
- Conecto el extractor al puerto COM y al conector molex del PC
- Conecto el spear del extractor al punto TX (R707) y con él conectado, conecto el cable SATA
- Arranco el PC en msdos y luego tecleo dosflash.exe y obtengo la lista de puertos IDA y SATA disponibles y obtengo como resultado el puerto 0E00 al cual está conectado el lector de la Xbox pero me pone que no podré flashearlo en ese puerto mediante método mtk. No le hago caso y salgo del dosflash tecleando ctrl-C
- Luego tecleo dvdkey.exe y me pone el siguiente mensaje: "No connection with sata port. Wrong port?" y no hace nada. Por supuesto no extrae la key. Es como si el puerto SATA no fuera bueno o no pudiera comunicarse con el lector, aunque si que lo detecta.
Deduzco que no tiene nada que ver con el puerto COM ya que no me da el error 54: No communication with COM Port, sino que me da error con el puerto SATA.
Se os ocurre algo de lo que puede ser? Alguna solución. Gracias de antemano
Saludos a todos/as