No connection with sata port Wrong port?

Hola a todos:

Os cuento. Estoy intentando flashear un lector lite-on con un extractor casero y en ms-dos, siguiendo el tutorial que hay por por el foro y me pasa lo siguiente:

- Pongo el lector de la consola en modo B (Bandeja a medio abrir y led parpadeando)
- Conecto el extractor al puerto COM y al conector molex del PC
- Conecto el spear del extractor al punto TX (R707) y con él conectado, conecto el cable SATA
- Arranco el PC en msdos y luego tecleo dosflash.exe y obtengo la lista de puertos IDA y SATA disponibles y obtengo como resultado el puerto 0E00 al cual está conectado el lector de la Xbox pero me pone que no podré flashearlo en ese puerto mediante método mtk. No le hago caso y salgo del dosflash tecleando ctrl-C
- Luego tecleo dvdkey.exe y me pone el siguiente mensaje: "No connection with sata port. Wrong port?" y no hace nada. Por supuesto no extrae la key. Es como si el puerto SATA no fuera bueno o no pudiera comunicarse con el lector, aunque si que lo detecta.

Deduzco que no tiene nada que ver con el puerto COM ya que no me da el error 54: No communication with COM Port, sino que me da error con el puerto SATA.

Se os ocurre algo de lo que puede ser? Alguna solución. Gracias de antemano

Saludos a todos/as
A mi eso me lo decía tambien a veces...
Yo lo que hacia era reiniciar el pc e ir directo al punto de extraer la key. Volvía a hacer lo de apagar el lector a mitad etc...
Al final alguna sale bien.
jejejej..amigo mio..estas haciendo todo bien...menos...darle el puerto al dvdkey...

me explico...para que usas el dosflash para saber la direccion del puerto SATA si no le pasas ese parametro al dvdkey para que saque por ese canal la key??

es como si compraras huevos y queso en la tienda para hacer huevos con queso...y a la hora de hacer los huevos..botaras el queso a la basura...me he explicado???

te falta pasarle el puerto SATA como aprametro al dvd key... DVDKEY 0E00

Salu2!
pues despues de todo el dia intentando, con circuito casero y segur sin conseguirlo, haciendo la obtencion de key desde consola msdos me da ese mismo error en DVDkey32 y si le pongo el puerto SATA
la diferencia es que a mi el dosflash no me da puertos dice que no hay ATAPI ( aunque el pc me la detecta y el extractor tb)
yo te voy a decir como lo hago yo y se que se solucionara tu problema:
sata desconectado tx desconectado
1-Entras dentro en DOS y tipeas dvdkey.exe PUERTO SATA
2-conectas el TX y echufas el puerto sata a la placa y aprietas enter
3- te dira el nombre de tu puerto y depues dira wrong port!! no te alarmes
4-sacas el TX y desconectas el SATA
5-conectas el TX y el SATA a la Placa (sin soltar TX)
6-(sin soltar tx ) aprietas el boton direccional de la derecha y empzara a escribir automaticamente lo anterior tipeado (sin solatar el tx)
7-voala tu KEy!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos mas claro imposible !!!  
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas.

En cuanto a lo respondido, intentaré este último método a ver si funciona y a Sarggent comentarle que, aunque no lo he puesto antes, si que tecleo Dvdkey y el puerto SATA (Dvdkey 0E00) y es cuando me sale "No connection with SATA port port. Wrong Port?".

No obstante, seguiré intentándolo y si se os ocurre alguna otra cosa será muy bien recibida. Gracias a todos/as
el problema lo tenia con el modo B del lector
desenchufando la corriente y volviendolo a enchufar con la bandeja a medias, me lo ha sacado a la primera y ya esta flsheado (en 2 minutos)

gracias a todos
6 respuestas