No conozco a nadie con DS en Vigo

Pues eso, que lo flipo con la NDS, pero estoy muy solo, sólo juego con gente de lejos por wifi. Me gustaría que la gente de Vigo que yiene una Nintendo DS se pusiera en contacto para echar unas partidas, intercambiar códigos de amigo y preparar kddas. Por aquello de la proximidad.
Vigueses!!! Si estáis ahí respondedme.
En mi firma tenéis mis códigos de Mario Kart y Animal Crossing.
Hola, yo la tenía, pero la vendí hace poco para comprarme la lite-ahora, por cabezonería hasta que baje de precio no la pienso comprar-. Pero sé que en Vigo algo como "ComandoDS" hacen quedadas en la plaza elíptica para jugar. Un saludo.
No te quejes, yo soy de Teruel, y lo unico que he visto han sido crios con la DS, puedo decir que toy solo!!!!!

Igual me hago una kedada yo solo... [beer]

SaluDos!!
Veis como no hay nadie de Vigo?
Pongo un post y me sale uno que la va a comprar; otro que la acaba de vender y el otro que es de Teruel. :O
Sin embargo conozco a unos cuantos con la PSP y sólo la usan para fardar, porque utilidad y vicio creo que le sacan más bien poco.
Por cierto, yo de crío poco, que tengo 27 años
Jajaja, yo conozco a 2-3 personas que la tienen, mas bien personitas 11-12 años :-), entre ellas mi hermana. De todas maneras no te preocupes, en 31 dias ya tendré la mia si no pasa nada :-) y seremos 3!
Mientras haré acopio de juegos.

Saludos
Si contamos a los 2 d arriba, seremos 5, (contando a mi novia cuando me pille la LITE). Ya tenemos para hacer unas partidas brutales, jejeje.
Un saludo
Pues no me importaría :-), yo tengo en el punto de mira el Metroid, Mario Kart, TetrisDS, Brain Training y New Super Mario Bros. Unos Mario Kart tienen que ser unas risas :-).

Saludos
Guay!! Pues el metroid es puro caviar. El mario kart no cansa nunca, y mira que hace tiempo que lo tengo. Luego ya, el tetris DS no es tan vicioso y el super mario es muy cortito y facilito, pero también es una joya.
Mírate también el animal crossing si tienes wifi, que son unas buenas horas de vicio al principio (primer mes).
El meteos mejor que el tetris (bajo mi criterio).
Y si te gustan las plataformas y rol, píllate el Castlevania Dawn of Sorrow; yo me lo jugué hasta el final casi sin pestañear y era el primer castlevania al que jugaba.
Pero sobre todo, metroid y Mario Kart.
Iré a puntando por esos 2, el Animal lo tiene mi hermana así que se lo puedo mangar un rato :-P.
Tan bien está el Meteos? He visto videos pero me ha parecido un lio, no se? Y el Polarium que tal? De coches el Asphalt merece la pena?

Saludos
El asphalt es una fool, no lo pilles, de coches el único bueno es el mario kart.
El polarium a mí no me gustó, pero si te gustan los sudokus y los puzzles lentos, othelos, damas chinas y esos rollos, pues te gustará.
El meteos es un lío, pero las partidas pueden llegar a ser vertiginosas. Nos gusta mucho a los dos.
Pues tampoco te serviré de mucho aún, pero aqui otro vigués que el dia 20 tendrá la Lite (mira que se aburre el Mario Kart tirado en la estanteria sin estrenar...)
cadanoche yo soy de vigo y la vi a tener en breves (vendi la tocha) que me voy a pillar la Lite :O

Si tienes mario kart y animal crossing podriamos hechar unos vicios en breves [tomaaa]

Trankilo q no estas solo tambien tengo un par de colegas q la tienen y otros tantos q se la van a pillar.

Un Saludo [bye]
qué guay!! El día 20 abro otro hilo y montamos una party.
Menuda avalancha de Lites :-P

Saludos
14 respuestas