no conseguimos abrir la bandeja de una v5, ayuda!!?

hola.

estamos liaos con esto del cogsawp.

metemos la tarjeta que viene con el pack, y la bandeja sale un poco, pero por mucho que tiramos la bandeja no sale!!

que podemos hacer??
Haber,si la bandeja no sale,es porque no lo habeis echo bien,para que la bandeja salga,teneis que meter la tarjeta y cuando noteis que a cogido algo,girais a la derecha hasta que no te deje girar mas pero con cuidado,y entontes tira hacia ti,si se atranca cuando tiras hacia ti,saca la tarjeta un poco,y coge de un poco mas hacia fuera de la bandeja,es que muy complicado explicarlo en palabras,ir probando,no es tan complicado,lo que a lo mejor os cuesta mas,es a la hora de dejar la bandeja en su sitio,haber una vez hayas echo el cambio por el juego,mete la bandeja hacia dentro con la mano,hasta donde te deje,y tendras que meter otra vez la tarjeta,coger mas o menos desde la derecha de la bandeja y girar hacia la izquierda,si lo habeis echo mal,en el momento que pulseis la X,se escuchara un CLOCK y el juego no se cargara,venga muchachos que vosotros podeis [ginyo] [bye]
supongo que la tarjeta es la del breaker,la tienes de meter hasta el fondo,usease hasta que toque con la parte ancha,i luego tiras para la derecha,sin miedo,pero sin pasarse,i la bandeja sobresale un poco,entonces tiras hacia ti,si ves que va muy duro,puede ser que el palito del cogswap no haya llegado al final,o en lo peor que este descoyuntado,lo cual seria una put...
me parece que en el manual de popi habia un video de como se abre la bandeja con la tarjeta del pack,fijate i veras en que te equivocas.
salu2.
Yo tengo una v9 y hace 3 meses que hago lo del cogswap sin ningun problema. Pero mi amigo tiene una v5, y hoy al intentar prepararle el asunto hemos tenido ese problema.

La tarjeta hasta el final, entonces la bandeja sale un poquito, ahora tiramos hacia fuera .... y la puta bandeja no sale. Entonces le dejé a el que probara (si alguien se tiene que cargar la ps2 que se la cargue el que es el dueño, jejeje) y de un modo un poco raro sacó la bandeja.

La prueba funciono bien, pero esa forma que el utiliza no me convence, mejor que se compre la carcasa....... porque con lo bruto que es el cabron este la peta rapido.

Un saludo.
las primeras veces parece que te vayas a cargar la bandeja pero luego ya va bien,tambien depende del modelo de ps2,i con una v9 la bandeja practicamente sale sola,pero tengo un colega con v4 o v3 no me acuerdo,que costaba abrirla un gweb i parte del otro,pero con el paso del tiempo se va solucionando,ademas solo tienes de mirar la barra lateral de debajo de tu bandeja,i luego el de la suya,i veras que no son iguales.
salu2
4 respuestas