bueno es sumamente facil....
en realidad lo que es el video asi como son las fotografias no te dejan muy claramente lo que debes hacer pero es sumamente facil...
no se si alguna vez haz destapado el ps2 o asi tambien algun cd rom de pc entre otras cosas que usan bandeja....
bueno si te fijas por ejemplo en los cd rom tienen un orificio chiquito que con una aguja pinchas y la bandeja sale....
en el ps2 es algo parecido pero en este caso no se usa una aguja...
pero primero y antes que todo debes de quitarle el frontal.....
si cojes el ps2 con el frontal quitado y si te fijas a simple vista no lograras verlo pero si cojes por ejemplo para tu primera vez en eso te recomendaria no la L ni nada de eso ya que el trabajo se te aria un poquito mas dificil por que eres nuevo....
si cojes un cuchillo de esos finos que son para cortar pan son finos y a la vez tienen una punta fina.....
solo debes de entrar un poco el cuchillo y pon la punta a tu derecha o sea del lado en donde estan los botones de reset de ese lado algo aqui lo llaman palito en este caso lo que debes de mover un poco el cuchillo a tu izquierda si lo tienes bien puesto veras que la bandeja saldra ....
otra forma para mi seria la mas CORRECTA seria si puedes o deseas puedes destapar tu consola y si quitas la bandeja o sea quitas los 4 tornillos y despues remueves la cascasa negra y por ultimo conectas la consola y le das para que salga la bandeja, despues que salgas la bandejas apagas la consola para que la bandeja se quede afuera y por ultimo la quitas manualmente....
debajo de esa bandeja negra estara casi siempre es blanco veras como si fuera un palito que se mueve tanto a la derecha como a la izquierda si abres la bandeja lo veras que se movera ....
el metodo para mi mejor para ti y asi no tendras ningun tipo de problmas seria si puedes abrir la consola lo lograras ya que podras ver lo que se mueve a ambos lado para lograr el swap...
saludos....
decir que yo sigo utilizando el metodo del cuchillo ya que estoy acostumbrado y no e tenido ningun tipo d eproblemas....
siempre trata de hacerlo lo mas fragil o sencillo que puedas ya que si lo rompes seria un problema para seguir haciendo el swap y asi como poder seguir jugando....saludos....