No consigo abrir la Xbox T_T

A ver, he seguido este video:
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
Retiro la parte de delante, la parte de abajo... pero cuando retiro el disco duro (es una xbox elite)
la parte de arriba más cercana al botón de expulsar se me resiste, parece pegada, y no encuentro pestaña alguna
Quiero mirar el lector que tengo y actualizar el wave, ya esta flasheada, pero como la he pillado de segunda mano no tengo ni idea de que firmware llevará :S
Hay alguna forma de mirar el firmware sin tener que abrirla¿? Y de actualizarla¿?
Segun las fotos del hilo "biblia de la Xbox" tengo un lector Philips o un Benq
Ayuda pliSs!!

Edit: Que alguien mueva el hilo a Scene que lo he cascao en Juegos sin darme cuenta, sorry
iyo la pestaña de arriba se abre por los boketitos k tiene debajo del escaloncito k tiene mete un destorniyador plano y abre la pestaña y asi puedes seguir desmontando
un saludo
Lo mas probable es que te cierren el hilo amigo, pero si te refieres a las rejillas de abajo del disco duro y la de abajo es hacer presion en contra la pestaña para que esta se descoloque, es asi de simple en realidad lo mas engorroso a veces es sacar la carcaza entera apretando las pestañas traseras pero continua que puedes, saludos!
a ver si de aqui puedes sacar algo.
http://www.elotrolado.net/hilo_desmontar-xbox-360-con-imagenes_1451351
para saber su firm tendras que desmontarla y meterla en el jungle.
las pestañas que mencionas se sacan de forma diferente tienes que introducir algo para hacer palanca en las aberturas que trate la misma base de plastico ya que en esa zona no hay orificios para empujar la pestaña.
Vale! Muchas gracias a todos
Lo intentaré mañana a ver si haciéndolo un poco a lo brutito sale.
Espero no cargármela xDDD
rMz escribió:Vale! Muchas gracias a todos

primer error, en la electronica, lo que se hace a lo bruto, destruye el proyecto.

yo te recomiendo, que si no te urge actualizarla, te compres la herramienta para abrirla sin problemas, ya que no deja marca, hay videotutorial presiso de donde poner la herramienta, y te tardas unos 10 minutos en desmontarla completamente.

lo mejor es que cuesta como 2 usd.

yo compre 2, y le vendi una a un camarada despues de que le desmonte que podia desarmar su xbox en una cuarta parte del tiepo que el tarda.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diabolelx escribió:
rMz escribió:Vale! Muchas gracias a todos

primer error, en la electronica, lo que se hace a lo bruto, destruye el proyecto.

yo te recomiendo, que si no te urge actualizarla, te compres la herramienta para abrirla sin problemas, ya que no deja marca, hay videotutorial presiso de donde poner la herramienta, y te tardas unos 10 minutos en desmontarla completamente.

lo mejor es que cuesta como 2 usd.

yo compre 2, y le vendi una a un camarada despues de que le desmonte que podia desarmar su xbox en una cuarta parte del tiepo que el tarda.

o puedes hacer como yo y fabricartela con una caratula de dvd es mas facil aun que donde te falla a ti no te va a valer eso tienes con cuidado que tirar un poquitin del plastico que hay debajo del disco duro hacia arriba y meter un destornillador muy finito para hacer una pequeña palanca sobre la patilla que esta tapada por que pilla justo debajo de las gomas para apollar la xbox la herramienta te vale para las patillas de atras y esa como ya te digo o con una tarjeta estilo tarjeta de credito o con una caratula de dvd te la fabricas gratis y va me jor y mas barata que la que venden
de todas formas es que has ido a seguir el video del tio mas torpe que e visto si hasta final y a la fuerza no es capaz de sacar la base del disco duro menudo inutil para ser de esa empresa al final deja lo que tiene que sacar lo primero o como mucho 2 para el final por que no sabe vaya un inutil busca otro video o sigue el tuto de gades te va a ser mas facil
la herramienta esa vale 2 euros en ebay creo recordar.y funciona.
cunca tuve problemas para abrirla, con un destornillador plano para las patitas de atras, y con un torx muy fino para las pestañas de los laterales.

y nunca se me resistio ninguna, es mas todas a la primera
Yo la fabrique como ivangelillo, las primeras xbox las hacia con el plastico de la tarrina de dvd.

En cuanto a la patilla superior de donde esta el disco duro, hay que introducir la herramienta o el destornillador plano por el lateral del hueco que deja el HD si va duro.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Chriss_88 escribió:Yo la fabrique como ivangelillo, las primeras xbox las hacia con el plastico de la tarrina de dvd.

En cuanto a la patilla superior de donde esta el disco duro, hay que introducir la herramienta o el destornillador plano por el lateral del hueco que deja el HD si va duro.

+1 totalmente de acuerdo
te dejo la herramienta, es esta, yo decia por que esta muy barata, y ya trae los 2 tipos de torx y la herramienta trae todo, todo para desarmarla, no necesitas poner nada extra. mirala en accion

http://www.youtube.com/watch?v=ougfhliWbbA
Gracias a todos!
Si, mi problema era que tenía que quitar la goma esa para poder quitar la pestaña esa que estaba escondida
Me ha costado la misma vida pero al final lo he conseguido!! :D
Vaya cara se me ha quedado cuando he visto que tenía que comprar un extractor de keys para poder flashearlo xD
No sé si llevarlo a una tienda a que me lo actualicen, o hacerlo yo :\
He mirado en Alechip y por 30€ me lo hacen
o...
también he mirado: http://web.alechip.com/p3471_Xecuter-CK3-PROBE.html
Eso me serviría non¿? o a que se refiere con "pequeño pero poderoso complemento"?

PD: También tengo que probar el activate.iso a ver si me funciona
Usa el cable USb de noKia o de Samsung y te costara 5 euros xD

Sino pues comprate el extractor o que te lo haga alguna web o tienda.
AL final he decidido que la voy a llevar a una tienda, me he hecho un profesional de abrir xboxs xD
Y es que no me cerraba bien al volverla a montar, asi que he tenido que repetir el proceso unas 6 veces hasta que lo conseguí.
Soy un manazas, no me atrevo a hacer más, gracias a todos por la ayuda prestada ^___^
Pues en mi primera xbox., la dejé destroza pero un día encontré los palillos y con eso abría todo las pestañas de atrás y la de las tapas todo y es una gozada no dejas marcas ni nada(palillos planos)
No no, si abrir la abro, tengo unas pinzas enanas cojonudas para ello, pero tener que abrir la torre del ordenador y hacer movidas con cables... no soy tan machote xD
Y al vivir en canarias me va a costar lo mismo el llevarla a una tienda y que me actualicen el firmware a que me manden el kit del Xtractor (rollo gastos de envío y esas cosas)
Ahora me informaré del mejor firmware que haya para no tener que volverla a actualizar y listo ^__^
ahi por ahí algun unlock kit que cuando la desmontas por primera vez luego en 3 minutos desmontas y montas... maravilla
18 respuestas