No consigo acabar de flashear Lector BenQ

Buenas

Tras largos esfuerzos y desmontar mi xbox y luego conectar con el cable sata el lector a la placa base (Asus A8V Deluxe - Según he visto es compatible )....

Enciendo el ordenador .... (espero que cargue )
Enciendo la xbox y luego el dosflash , y aqui viene la cosa rara, en vez de salirme el primer mensaje para darle al Sí osea ser este...

Imagen

Me sale el siguiente el que en teoria le tendría que dar al No:

Imagen

Si le doy al sí se queda ahí y no sale nada más y si le doy al no me salta un error cuando le doy a read, por si las moscas decían que desactivase grabadores y que solo dejase el disco duro lo e echo y nada todo igual mi pregunta es... porque me sale así ?

Salu2 y gracias !

PD : Gracias chofo! :)
Hazlo por MSDOS. Es mucho más fácil.

Y referente a tu pregunta, a ver, chofo, cuando hizo el tutorial, tenía dos lectores conectados al ordenador, el primero que detectó el Dosflash es el primero que él dice, el segundo es su Disco duro o su Lector de DVD del ordenador...

Por eso tienes que conectar sólo el lector de xBox, y dejar el HDD (Obvio) para que inicie el ordenador.

Ya te digo que me estuve toda una santa tarde para resolver eso. Al final lo hize por MSDOS que es impresionantmente fácil.
2 preguntas del millón XD...

Como podría arreglarlo?

Y... Como se hace por ms2... gracias por contestar tan rapido [sonrisa]
No me cansare de decirlo, la manera mas sencilla (incluso que la de por ms-dos) de flashear un benq es hacerlo con el dosflash 1.7 ó 1.8 y usar el método de quitar la corriente del lector y dejar la bandeja abierta a la mitad.
He flasheado esta tarde un benq y ha sido facilisimo con el dosflash 1.7 y con el toolbox para añadir la key al firmware.
Podeis decir como se ace? o almenos enviarmelo por mp :(

Gracias
Por MP te envío el Link.
Yo estoy con el benq que no lo consigo, me pasa igual, supuestamente placa no compatible Gigabyte GA-K8NF-9 rev2. En modo ms-dos me reconoce el benq en vez de VAD6838-64938C me sale DVD-ROM 64938C, pulso Y y me da error.
¿Podriais explicarme como es eso de sacar la bandeja y apagar el lector?, y ese link que igual no he visto.

Gracias y un saludo
El pc no te está reconociendo el lector. compruba la conexion sata si está bien. Utiliza xreaderexecute para saber que puerto utilizas. Sino, desconecta los demás grabadores y no tendras problemas, no vale con deshabilitar desde windows.

Suerte eol!
DjDaVe escribió:El pc no te está reconociendo el lector. compruba la conexion sata si está bien. Utiliza xreaderexecute para saber que puerto utilizas. Sino, desconecta los demás grabadores y no tendras problemas, no vale con deshabilitar desde windows.

Suerte eol!

Me puedes decir que programa es ese y como funciona?

Saluldos
9 respuestas