No consigo acceder a SmartXX por navegador

Hola,

Vereis, acabo de instalar el SmartXX en la XBOX, y he conectado un cable de red cruzado desde la consola a la tarjeta de red del PC, siguiendo las instrucciones del tutorial de Cybblade, pero no consigo que el navegador entre en la dirección del chip. Me da error de "refused connection" [mamaaaaa]

Soy un negado para temas de redes, no me aclaro, y no se que leñes estoy haciendo mal...

EDITO:

A ver si dando más pistas alguien me ayuda...

Tengo WindowsXP Professional, y una tarjeta de red normal y corriente.

El cable de red no puede estar mal porque la consola asigna a mi PC una IP y una submáscara de red.

En la pantalla de configuración de red del SmartXX, he metido la IP 192.168.1.20, tal y como viene en el tutorial de Cybblade, y la submáscara 255.255.255.0. El Getaway se me pone automáticamente en 192.168.1.0 .

Abro el navegador, ya sea Mozilla o IE y escribo http://192.168.1.20... Y nada, "connnection refused" cawento

Es que no se qué puede pasar, estoy que me subo por las paredes. [buuuaaaa]

Por favor, necesito ayuda. Estoy buscando en el foro de la página oficial y no encuentro nada, ni por internet tampoco. Siempre se da por hecho que conecta fácilmente y a mí no me ocurre.
q ip tiene el pc y q ip le has puesto a la xbox. Supongo q el cable esta bien....
cybblade escribió:q ip tiene el pc y q ip le has puesto a la xbox. Supongo q el cable esta bien....

Hola Cybblade,

A la consola le he puesto la IP de tu tutorial,

IP: 192.168.1.20
Mask: 255.255.255.0
Gate: 192.168.1.0 <-- Esta sale sola, sin que yo la toque.

Estando la consola conectada al PC, mi PC tiene la dirección IP:

IP: 169.254.84.178
Mask: 255.255.0.0
Gate: <-- no sale ningún número.

A lo mejor estoy cometiendo el fallo más tonto de la historia, pero no doy con él. Gracias por tu ayuda [oki]
cambia la ip de tu pc a 192.168.1.19 ya que estan en redes diferentes... ;)
Hola Cybblade,

Por fín lo solucioné, Diossss... [uzi]

Lo que he hecho supongo que es algo parecido a lo que propones tú en tu respuesta.

Como dije, mi PC tenía:

IP: 169.254.84.178
Gate: <-- no sale ningún número.

Así que en mi consola puse esto:

IP: 169.254.84.180
Gate: 169.254.84.178

Y por fíiiiiiiiiiiiiin pude actualizar el chip y ahora me dispondré a meterle las bios y demás.

Espero que este hilo sirva de ayuda a próximos usuarios. Ufff, que sudores tenía desde ayer, coño [sati]

Oye, pues muchas gracias, y un saludo :)
Ya se que lo has solucionado, pero por si quieres que la Xbox se conecte a Internet con el chip, no es por nada pero, el anterior Gateway que tenias es incorrecto de todas todas [tomaaa] , 192.168.1.0 no es una direccion IP correcta, en todo caso 192.168.1.1, acabado en 0 solo es para las mascaras de red.

Saludos.
5 respuestas