no consigo acer funcionar algunos backups d ps2

hola a todos soy nuevo en esto y m e bajado el agressive inline, el automodellista y el tekken 4
el tekken 4 lo ice funcionar a la primera con el cog swap, xo los otros no me rulan, no se si sera x q falta algun parche o algo. no son fakes, o x lo menos eso creo. a ver si alguno d vosotros podeis ayudarme y decirme si hay q poner algun parche o acerlo d algun metodo especial. utilizo el cog swap mediante el AR 2.20, y no tengo ningun modchip instalado, x favor tengo q jugar a esos juegos ayudadmeeeeeeee [triston] [triston] [triston]
asias sois los mejores
Asi que si no te rulan es porque o son fake o estan mal grabados lo siento
hiZ:

Pués el Automodellista tampoco requiere de parche para funcionar... ein?
El Agressive Inline necesita parche. Aki tienes el PAL y aki la USA
gracias x lo del parche para el agressive, ahora mismo lo pruebo, y lo q m pasa para el automodellista es mu raro, yo lo grabo bien cn el nero, ya q el cdrwin no m va bien, y cuando ya e kemado la imagen no m rula el cd [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... se keda girando ccn la pantalla en negro despues d acer el swap, weno espero q m deis alguna ayuda, o m digais si a alguno le a pasado lo mismo y como lo abeis solucionado, gracias x la ayuda chavales ;-) ;-) ;-)
A mi me ha pasado lo mismo con los juegos Guilty Gear X y Winning Eleven 6

La primera copia del GGX no me ruló, pero lo grabé otra vez, de la misma forma y la segunda si me iba.

El Winning no he tenido webos de hacerlo rular :(

Prueba a grabarlo otra vez, pero con 1 cd de calidad superior y a menos velocidad. Prueba a 2X.
El tekken 4 me rulo a la primera, el Automodellista me lo baje del burro, y sin problemas, y el aggresive in line fue el primero que parchee, y todo fue bien, funcionan sin problemas.

Igual es por el tipo de cd q has usado para kemarlos, o que los has grabado a mas de 4x.

Suerte![buenazo]

Ciao
Y el tema de la placa no influirá?? PK yo tengo una V3 y un amigo una posterior (no sé, pero posterior seguro). Y el MISMO cd en su consola va y en la mia no (Cosa que provoca en mi una ira homicida). Alguien puede aportar más luz al tema??? (Casualmente me pasa con el Automodellista, o con el Medal Of Honor...)
Yo voy a empezar ahora ha hacer cog swap pero q no me de ningun problema, rezare
7 respuestas