No consigo Activar HDTv en la XBOX

Muy buenas a todos, llebo unas semanas intentando configurar mi xbox para jugar con los juegos a 720p "los que se pueden" y configurar el xbmp tambien en 720p.

Pero no lo e conseguido. E instalado los parches "Msxboxdash-xbe-Progresive-Patch" y el "ProgPatcher" en mi xboxdash.xbe

Bueno os explico, con la resoluccion 480p me funcionan todos los juegos.

Pero por ejemplo pongo el terminator 3 que soporta 720p, me carga y demas pero cuando se tenia que empezar a ver de repente la pantalla en negro.

La imagen esta todo el rato entrando y saliendo entrando y saliendo. Es como si no cojiera la señal correcta.

Y ya estoy desesperado de probar cosas. Sin exito.

Os pido un mano a todos. Un saludo y gracias por ante mano..
quizas el monitor/television no soporte esa imagen... q usas para sacar la imagen, kit hdtv o x2vga
Gracias por responder, pues no es una tv, lo conecto a un projector sony mediante el acesorio de HDTV de la marca BigBen, y estado mirando el manual de el projector y me soporta todas las resolucciones, quiza esto se me a pasado antes.

Las que me funcionan sin problemas en la xbox son estas resolucciones 480i/ 480p y 1080i.

La unica que no me funciona es la de 720p. :-(

Como e dicho antes, la imagen esta todo el rato que viene y va.

Estoy negro. : [triston]

Espero dar con la soluccion.
Lee bien las instrucciones del proyector. A mi me paso que las resoluciones que puede mostrar son dependientes de la entrada por la que le lleguen al proyector (un Infocus X1). Al mio no le puede llegar 720p por la entrada rgb, pero si por la vga.

Puede que te pase algo parecido.
3 respuestas