no consigo activar los modos de alta definicion

pues eso que no consigo activar los modos de alta definicicion y la verdad es que no se que es lo que estoy haciendo mal.Pongo la consola en ntcs con el enigma, pero al acceder al das de microsoft ,no se como activar los modos de alta definicion. No los encuentro por ninguna parte ,y la verdad es que no tiene tanto dode elegir, asi que no se que es lo que estoy haciendo mal,a ver si alguien que los haya activado me echa un cable,
Pues no lo entiendo pero el caso es que ya he conseguido activarlo,madre mia casi me da un infarto como se ve,con el proyector DIY que me he currado ,aun no me puedo creer la diferncia que hay en que estaria pensando microsoft cuando la saco si activar estas funciones
POR DIOSSSSSSSSS!!!!

me estoy volviendo loco, me he comprado el cable HD y un nuevo TFT 32", pero no consigo activar los modos de alta resolucion en mi xbox, la tengo puesta en ntsc con el enigma, pero da igual, entro en el dash original y no aparece nada para poder cambiar los modos... donde está? que hago mal?, por cierto, cuando la conecto por componentes solo se ve en blanco y negro, por?

como haceis para activar los modos, de verdad que no aparecen eh!!

Gracias
Metete en los modos de TV en formato de TV y ahi te apareceran los modos 480, 720 y 1080, siempre y cuando la tengas bien puesta en NTSC.
Desde el Dash Original, el que viene de serie y con el cable por componentes o VGABox ir a Configuración-->Video i desde ahí puedes activar los modos HD!
vale colegas, ya se lo que estaba fallando, lo cuento por si a alguien le ocurre igual...

El cable de video por componentes que he comprado es el de la marca bigben, y tiene un pequeño switch para seleccionar los modos rgb o svideo, yo lo tenia puesto por defecto en svideo, con lo cual por mucho que le pongas los cables por componentes no hay forma, de hecho se ve en blanco y negro, pero ademas la consola no se entera y no te deja activar los modos de alta resolucion aunque si tengas activado el ntsc. Asi que cambiar el switch de posicion (a rgb) y entrar de nuevo en dash original, seleccionar los modos todos en on, y en xbmc idem de lo mismo.

Ahora eso si, otra cosa, porque los divx se me cuelgan si intento reproducirlos desde xbmc en resolucion de 1080? se queda la xbox completamente frita..

le ocurre a alguien?

Gracias
Entonces tienes el mismo aparatito que yo :P! Hoy tambien he estado haciendo pruebas pero con una TV Plasma, sin HD Ready.

Yo creo que la XboX no tiene suficiente potencia para mover un video a 1080 de resolucion... creo que en 720 ya iba a tirones. De todas formas prueba de actualizar el XBMC pq tambien puede ser algun fallo del programa.

PD: Una TV de Plasma acepta 480p?
Hombre el plasma que menos que admita 480, ahora lo que debes mirar son las especificaciones de tu plasma, porque no todos admiten 720 y menos 1080. Depende del tiempo que tenga y la calidad del aparato, pero con eso no se puede generalizar, debes mirar el tuyo.

Yo los divx si los veo bien a 720, pero ya digo que a 1080 ni de coña, se cuelga siempre... y me tengo que volver a levantar oooootra vez a reiniciar la consola [mamaaaaa] jejeje

En cuanto a la actualización del xbmc.. creo que tengo la última, no obstante la voy a volver a revisar, pero vamos, de hace menos de 15 dias seguro.

Si alguien sabe como poner el xbmc en 1080 y reproducir divx... que lo suelte.

Gracias de antemano
A ver, para que te aparezcan los modos de HD y usarlos en el dash de M$ a aparte de poner la consola en NTSC debeis editar el xboxdash.xbe con un editor hexadecimal cambiando ciertas filas del archivo.
Y en el XBMC para usar los modos de HD debeis editar el config.xml (creo que se llama así) y decirle en las primeras lineas que use los modos que querais y el solito usará el modo mas alto compatible que hayais elegido segun el cable que esté conectado.

Todo esto lo teneis en estos tutos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=111746
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=292509

Saludos
7 respuestas