No consigo activar QA Flags ...

Estoy siguiendo este tutorial..

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Vengo de una Slim2000 con firm 2.55 (CECH-2004A)
He pasado a 3.55 , a Rogero 3.55 nocheck, he hecho copia de la flash.

Ahora he instalado el PKG de las QAFLAGS , cuando lo ejecuto se apaga la pantalla pero la consola ni se reinicia ni nada. De hecho tengo que apagarla quitandole el cable de alimentacion.

¿Que hago mal? ¿Por que no se activan las QAFlags?

Gracias.
Bugui escribió:Prueba con éstas:

http://www.mediafire.com/?dxkkkd1n7mbdpu3

Gracias, voy a bajarlo.

¿Desinstalo el PKG anterior, verdad?
Si, desinstala e instala de nuevo.
Bugui escribió:Si, desinstala e instala de nuevo.

Nada, igual... tampoco me funciona.

¿Que podría estar pasando?
De todas formas para pasar de 3.55 a cfw superior, para que quieres activar las qa flags?
Instala el cfw que quieres directamente desde recovery.
Bugui escribió:De todas formas para pasar de 3.55 a cfw superior, para que quieres activar las qa flags?
Instala el cfw que quieres directamente desde recovery.

Si te soy sincero no sé que hacen las QA Flags.

Estoy siguiendo el tutorial y dicen que es necesario... Pero no sé por que. Quiza sea para hacer el flasheo más seguro.. no sé.

He subido de OFW 2.55 a OFW 3.55 , y de ahi por recovery he pasado a CFW Rogero 3.55 No Check (aunque en ajustes de sistema dice 3.70, pero supongo que es spoof).

De este CFW Rogero 3.55 No Check quiero pasar a CFW Rogero 4.30 ...y el tutorial dice que active antes las QAFlags.

Segun el tuto...
Entramos a "Debug settings" y la opción "System Update Debug" la colocamos en on. Apagamos la consola y reiniciamos. Con esto tendremos el Syscon en reset.

Y ya luego, flashear por recovery el CFW 4.30
Desde el no-check, te traga todo, asi que no tendrias problema en meter el rogero, ni miralatijera, te lo tragaria bien desde recovery.
¿Entonces no corro ningun riesgo por intentar meter el Rogero desde Recovery?

Tengo entendido que si activas las QAFlags en CFW3.55 , se quedan activadas aunque subas a CFW 4.30.

Si no las activo ahora... ¿no me haran falta luego en 4.30?

:(
En principio te lo tragaria sin problemas,en 3.55 las qflags estan activadas.
Por cierto , en ningun momento del proceso he "formateado" el sistema, y por tanto tengo en el HDD algunos backups, el Open Manager, etc.

¿Esto puede estar influyendo?

Otra cosa...¿meto un Bluray en la unidad, o eso da igual?
Hazlo sin blu ray, algunos foreros comentan que les da problemas con disco dentro. Entras en recovery y le metes el firm de rogero. Aunque miralatijera esta muy bien, es un 4.31 real, pero para gustos colores. Un saludo
babu_season escribió:Hazlo sin blu ray, algunos foreros comentan que les da problemas con disco dentro. Entras en recovery y le metes el firm de rogero. Aunque miralatijera esta muy bien, es un 4.31 real, pero para gustos colores. Un saludo

¿A que te refieres con real? ¿El rogero no es 4.30 real?

Prefiero meter un 4.31 , la verdad.... ¿El miralatijera funciona igual de bien con Multiman, etc.?
Me paso lo mismo que a ti,no me funcionaban ningunas qa flags,pero al final encontre unas que si,si todavia las quieres te las puedo colgar.

Un saludo.
sven_h escribió:Me paso lo mismo que a ti,no me funcionaban ningunas qa flags,pero al final encontre unas que si,si todavia las quieres te las puedo colgar.

Un saludo.

Si por favor, pasamelas que pruebe jeje

Gracias.
Toma aqui te las dejo,a ver si hay suerte,a mi fue las que me funcionaron,borra las que tengas antes de instalar estas.

http://www26.zippyshare.com/v/14995382/file.html

Un saludo.
sven_h escribió:Toma aqui te las dejo,a ver si hay suerte,a mi fue las que me funcionaron,borra las que tengas antes de instalar estas.

http://www26.zippyshare.com/v/14995382/file.html

Un saludo.

Genial tio, ahora si, ya he podido.

Ahora a empollarme el Miralatijera, a ver si meto ese en lugar del Rogero 4.30

Muchas gracias.
De nada hombre,yo tengo el miralatijera y va muy bien,antes de pasar a cualquier cfw entra en las opciones de qa flags,la de system debug(creo que se llama asi) y ponla en on.
sven_h escribió:De nada hombre,yo tengo el miralatijera y va muy bien,antes de pasar a cualquier cfw entra en las opciones de qa flags,la de system debug(creo que se llama asi) y ponla en on.

y quien te dice ati que hay que hacer eso ? se instala la Qa y desplegar el menú para que veas que están instaladas no hay que activar nada en debug
LUCKYMAS escribió:
sven_h escribió:De nada hombre,yo tengo el miralatijera y va muy bien,antes de pasar a cualquier cfw entra en las opciones de qa flags,la de system debug(creo que se llama asi) y ponla en on.

y quien te dice ati que hay que hacer eso ? se instala la Qa y desplegar el menú para que veas que están instaladas no hay que activar nada en debug

Ahora mismo estoy en CFW 3.55 noCheck y he activado el System update debug a ON ...

En varios sitios he leido que habia que hacerlo...

Ahora ya me queda decidir si meto el Rogero 4.30 (que lo tengo en otras PS3 y me gusta mucho) o el Miralatijera
LUCKYMAS escribió:

Digo lo mismo que el compañero,tambien lo he leido en unos cuantos sitios,que habia que hacerlo asi...bueno yo lo hice asi y todo fue bien.
SkOrZo escribió:
babu_season escribió:Hazlo sin blu ray, algunos foreros comentan que les da problemas con disco dentro. Entras en recovery y le metes el firm de rogero. Aunque miralatijera esta muy bien, es un 4.31 real, pero para gustos colores. Un saludo

Prefiero meter un 4.31 , la verdad.... ¿El miralatijera funciona igual de bien con Multiman, etc.?

El rogero es un 4.30, creo nunca lo he tenido, tenia un 4.30 rebug, y me pase directo a miralatijera, un buen curro del compi, es un CFW 4.31 real nada de spoof, va muy muy fino !
babu_season escribió:
SkOrZo escribió:

El rogero es un 4.30, creo nunca lo he tenido, tenia un 4.30 rebug, y me pase directo a miralatijera, un buen curro del compi, es un CFW 4.31 real nada de spoof, va muy muy fino !

Muchas gracias a todosssss

Ya me he pasado al hilo del tutorial del MiralaTijera , a ver si me aclaro con el tema del Core (mi intencion es no poner nada de Core, solo flashear el firm...)

Gracias
Mi recomendación, es que instales actives las QA-flags, luego instales el 4.30 v2.05 del Rogero y luego meterle el cfw 4.31 de MiralaTijera.

Asi, es como hize el proceso y este CFW va fluidamente :D y como dijeron por ahí, un 4.31 real, donde no necesitas por ahora parches ni fix :cool: para ningún juego, salvo las activaciones de los PSN.

Yo que tenia la viciadera durmiendo desde hace mucho, me he pegado algunos días de viciadera bien grande [poraki]
23 respuestas