No consigo activar UPNP en router Comtrend CT-5361 Telefónic

Pues nada, que no lo consigo :S marco la casilla y nada de nada, la consola no me lo reconoce, accediendo desde http://(ip) U_U

Tengo Nat2, y mi Nat es moderada en el Modern Warfare 2, quería dejarla lo mejor posible porque con algunos juegos me dan problemas...
lo que puedes hacer dejar la consola con el UPNP pero abrir los del COD6, que supongo yo que lo iras a usar mucho.

la otra opcion es poner en la configuracion de la zona DMZ la ip de la consola. eso es, que se redirigiran a la consola todos los puertos que no esten redirigidos.
Aquí: http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/ ... a_mw2.html recomiendan abrir los puertos TCP 27031; 28960 y según dice se lo recomendó la propia Activision...
Disculpar pero yo para jugar al pes2010 en configuracion manual me dijeron que desactivara esta casilla, y en el router, tengo nat1 pero MI PREGUNTA ES: pra que se ACTIVA O DESACTIVA EL UPNP es mejor desactivarlo como yo lo tengo o activarlo, ando un poco perdido, me gustaria configurar el router de la mejor manera, tengo 20 megas jazztel y el anexo m activado, si tengo nat 1 esque lo tengo todo perfecto o aun podria mejorar la conexion, ???
Pero la consola no me reconoce el UPNP abierto :S Tiene algo que ver la Nat1 con la Nat Abierta del MW2?
metete en la pagina de tu router me refiero a la de la ip pones la contraseña y usuario y en el mio tenia la opcion de activar upnp
jorgerolli escribió:metete en la pagina de tu router me refiero a la de la ip pones la contraseña y usuario y en el mio tenia la opcion de activar upnp

Si si todo eso lo hago XD es marcar la casilla "enable upnp", no? pero la consola no la reconoce :S

Listo! con el DMZ ligado a la consola ya tengo Nat: Abierto en el MW2 ^^

Muchas gracias!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
mmm aver una cosa

tu puedes activar Upnp en tu router y tal, pero si luego no vas a conexiones de red de la ps3y haces unos cambios no te saldra como upnp activada

una vez este activa en el router, vais a conexiones de red de la Ps3, y elegis personalizada, si usais proxy lo poneis (muy poca gente juega con un proxy detras) y SOBRETODO CUANDO OS PONE SI QUEREIS ACTIVAR UPNP PONER QUE SIIII

xk si no ya podreis tener activada la upnp en el router, si no lo especificais en conexiones de red de la PS3, lo ignora.
Bueno esta tarde probare activar upnp en play, pero me da nat 1 que es conexion directa, y me va muy bien, si lo toco aun me ira mejor?? o si tengo nat 1 no hace falta que active el upnp??
Delbruck escribió:Aquí: http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/ ... a_mw2.html recomiendan abrir los puertos TCP 27031; 28960 y según dice se lo recomendó la propia Activision...

hola tio una pregunta esos numeros del router de activision para el mw2 los dos empiezan por esas letras o solo uno?
hasta pronto
RAUL TG escribió:Bueno esta tarde probare activar upnp en play, pero me da nat 1 que es conexion directa, y me va muy bien, si lo toco aun me ira mejor?? o si tengo nat 1 no hace falta que active el upnp??

NAT 1 la conexión óptima, no hay nada por encima de ello.
Sino te deja, activa DMZ con la ip que te sale en la PS3 y listo, debería de poner NAT abierto.

Saludos!
11 respuestas