NO consigo actualizar avatares de ninguna forma

NO consigo actualizar avatares de ninguna forma, alguna forma que funcione para actualizar ?
He leido el tutorial y he probado de renombrar los updates
$$ystemUpdate
$Systemupdate

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr
Buenas, no se si te pasara lo mismo que a mi. Pero yo lo solucione volviendo a instalar la nand con el pen.
La primera vez la grabe directamente con el nand dumper y no me dejaba instalar los avatares y la segunda cree la nand modificada para instalarla con el pen desde la xell y la volvi a instalar.
Entonces probe otra vez cargar el $systemupdate para los avatares y ya si me los instalo.
Un saludo
Lo primero verifica como tienes en punto noupdater en el launch.ini, si no se encuetra dicha ruta, esto sera true, por lo que la xbox no encontrara ningún update. Así que pon noupdater = false. Tras esto, mete el pen en la parte de atrás con el update, y quita tensión a la xbox y vuelve a conectarla y encenderla, prueba son $Systemupdate si no te va repite el proceso con $$ystemUpdate. tras terminar de actualizar te aconsejo que vuelvas a poner la entrada noupdater en true, para evitar futuras actualizaciones indeseadas. También repite el proceso con otra unidad de memoria, ya que yo tengo un pen de 2G que no es valido para realizar el update de la xbox, no se cual es la razón pero así es.
Gracias por vuestra ayuda pero sigue sin dar resultado!!!, creo que toda esta mierda viene des de que salio en restetG, creo que lo han incluido en el freeboot, por que antes esto era de lo mas sencillo, y ahora se convertido en toda un puta odisea, casi cuesta mas poner los avatares que modificar la consola, todo esto es por que lo necesito para el kinet si no le darían mucho por el puto culo
Mira en la Flash, puede que tengas otro launch.ini en ella y por eso no te deje.

Un saludo
mirare eso
garcias, luego comento resultado
A mí la última vez también tardó muchísimo en pillarlo, al final empecé a cambiar el pendrive de puerto usb y en una de las veces lo cogió, y todavía no entiendo porqué, y tenía las actualizaciones habilitadas y era con un pendrive que siempre me había funcionado antes, a veces es como una lotería, como el juega y carga cuando le da por no cargar...
Detalle tonto, que seguro lo estas haciendo bien, pero por si acaso.

La consola hay que actualizala desde el Dash de Microsoft, no desde el FSD. Si lo tienes puesto en el disco interno tendras que cambiar el launch.ini, para que no arranque por defecto el FSD y te arranque el dash normal.
Dhaula escribió:Detalle tonto, que seguro lo estas haciendo bien, pero por si acaso.

La consola hay que actualizala desde el Dash de Microsoft, no desde el FSD. Si lo tienes puesto en el disco interno tendras que cambiar el launch.ini, para que no arranque por defecto el FSD y te arranque el dash normal.

O puedes dejar apretado RB en el logo de xbox360 cuando prendes la consola, tmb funciona si estas en el FSD presionas el boton guia le das ir al dash y luego de elejir SI dejas apretado RB asi tambien vas al dash original y la ultima es estando en FSD apretas boton guia vas a settings/system settings y se te va al dash original
Qneb Variant escribió:
Dhaula escribió:Detalle tonto, que seguro lo estas haciendo bien, pero por si acaso.

O puedes dejar apretado RB en el logo de xbox360 cuando prendes la consola, tmb funciona si estas en el FSD presionas el boton guia le das ir al dash y luego de elejir SI dejas apretado RB asi tambien vas al dash original y la ultima es estando en FSD apretas boton guia vas a settings/system settings y se te va al dash original

Gracias por el truco! No lo sabia y es muy util.
9 respuestas