No consigo actualizar desde 3.52 M33

Hola, dispongo de una PSP, firmware 3.52 M33, que no consigo actualizar al custom firmware más actual. La batería que tiene es la oficial de 1800 mAh y la tarjeta de memoria es una no-oficial de 1 GB.

He intentado primero con este método: hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252. Y al ejecutarlo desde la PSP me dice da un error de que tengo que abrirlo desde el XBM.

Luego esto: hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642. Y al crear la tarjeta de memoria mágica se me queda la pantalla en negro tras ejecutar Despertar del Cementerio V8.

Qué pasos debo seguir para actualizar la PSP desde 0? Como véis los tutos los tengo más que leídos pero es la primera vez que trasteo con una PSP y la verdad cuando algún paso no me sale como pone en los tutos me quedo atascado.

Muchas gracias de antemano.
No debes usar dc8 dado que sino tienes bateria pandora de nada te valdra debes hacer esto.

Cojes y te bajas la actualizacion 352m33-4 y la instalas una vez aqui ya podras subir del tiron a 500m33 y despues ya actualizas a gen.

Seria una manera facil y sin liarte
La batería sí que la logré pandorizar, pero al arrancar la PSP con ella puesta tampoco hacía nada (se supone que arranca sola pero se queda el LED de Power encendido y ya está, es decir, que arrancar sí que arranca sola) así que volví a poner la batería a su estado normal sin problemas.

Y qué método debo seguir para poner 3.52 M33-4 y luego seguir actualizando?

Si la pongo en 3.52 M33-4 ya me funcionará el autoinstalador que intenté usar antes?

Gracias!
Muchísimas gracias, señores este hombre es un crack.
4 respuestas