Hola a todos,
tengo una flash cart DSTTi que me funcionaba perfectamente con mi DSi solo que hace tiempo ya que mi novia la actualizó y la dejamos aparcada, ahora retomando el tema para ponerla al día me surge un problema.
Tengo la DSTTi con el menú 1.7 y la actualización para hacerla funcionar con el firmware 1.4.3E que tengo en la DSi, la meto en una NDS Lite y funciona, pero cuando pongo el instalador para parchear me sale lo siguiente: "No need upgrade".
Eh probado con dos NDS Lite mas y lo mismo, eh probado poner el menu 1.8 y al parchear la pantalla se queda en blanco.
También eh testeado si la flash card es orginal y lo es, al menos el resultado que da el programa de testeo es bueno: REAL.
Por lo que no se que hacer, mi situación creo entender es esta: tengo una flash card DSTTi REAL con menu 1.7 y archivo upgrade para hacerla funcionar en 1.4.3E pero cuando intento parchear me dice que no lo necesita. Sin embargo la flash card no sirve en la consola, sale la tipica pantalla negro diciendo que se ha producido un error bla bla...
NOTA: Todos los archivos los eh bajado de la pagina original de DSTT
¿que puedo hacer? porque se me agotan las ideas!!!
Gracias!