no consigo actualizar el dashboard desde pendrive.

He grabado la actualizacion 7371 en un pendrive, lo conecto a la parte trasera, y enciendo, pero no hace nada, no me dice de actualizar.

He metido en la raiz del Pen, la carpeta " $SystemUpdate_Fall08_7371" descomprimido el zip claro, luego he probado sacando los archivos de dentro directos a la raiz, tampoco, y por ultimo se me ha ocurrido renombrar la carpeta a " $SystemUpdate" por si eso sobraba, pero nanai.

la pen esta en FAT, no se si influye o algo, y tampoco se si es necesario formatearla pues no se desde donde se hace, lo que si he hecho es eliminar todo lo que había grabado en ella.

gracias por adelantado.

la consola esta baneada y no puede ser conectada a internet para bajar la actualización, en info de sistema pone "interfaz: 2.0.6717.0
[-] Formatea el pendrive a FAT32 desde Windows.
[-] Descomprime el ZIP en el pendrive de forma que te quede la carpeta "$SystemUpdate" descomprimida en la raiz del pendrive con su contenido de ficheros dentro:

Ejemplo: F:\$Systemupdate (donde F es la unidad del pendrive) y dentro de esta los ficheros "584E07D200000000" a "system.manifest" (en total 10 ficheros dentro de la carpeta)

[-] Pon el Pendrive en la consola (yo lo pongo en uno de los frontales)
[-] Arranca la consola y te detectará la actualización.

Si no te pilla el pendrive prueba a repetir el proceso en otro diferente (igual o menor a 512Mb si puede ser).

Suerte
me vas a matar... pero con Vista 64 como se formatea un pendrive? [+risas]

que inutil soy, habia copiado la carpeta con el nombre larogo ese de 7371 y dentro la carpeta como la describes, y solo he tenido que cortar y pegar esa carpeta a la raiz, ya me esta actualizando.

Gracias
alfageorge escribió:me vas a matar... pero con Vista 64 como se formatea un pendrive? [+risas]

que inutil soy, habia copiado la carpeta con el nombre larogo ese de 7371 y dentro la carpeta como la describes, y solo he tenido que cortar y pegar esa carpeta a la raiz, ya me esta actualizando.

Gracias

De nada hombre, me alegro que te funcione. Imagino que puede funcionar también en FAT (en lugar d FAT32) pero al menos a mi no lo reconoció hasta que lo puse en FAT32 y su carpeta descomprimida en su sitio.

Hasta la próxima.
Quizas la actualizacion esta corructa
MAXAITA escribió:Quizas la actualizacion esta corructa

Si lees de nuevo la respuesta de alfageorge adivinarás que al final ha conseguido actualizarla... :p y la actualización está OK.

Ay, las prisas...

Salu2
de dnd puedo descargar esa actualizacion 7371??? no lo encuentro x ningun lado :-? :-?

gracias y salu2
he echo eso 20 veces (en los frontales ya que en el trasero el usb no me cabe) y no hay forma, no me lo reconoce..... mas bien no pasa nada..... sale de dashboard y ya esta. ahí se queda.
donde me puedo bajar la actualizacion???
Madre mía, esto se ha explicado 40 veces ya...

[-] Las descargas las podeis encontrar en http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm
[-] La última actualización (en este momento) es la $SystemUpdate_Fall08_7371.zip que podeis descargar de AQUI
[-] Descomprimid el ZIP de la descarga en un pendrive formateado a FAT32 (por si en FAT no os lo reconoce)
[-] El pendrive SOLO debe contener la carpeta de actualización en la raiz de la unidad (en el ejemplo es la unidad F)...

Imagen

[-] La carpeta $Systemupdate debe contener lo siguiente...

Imagen

[-] Meteis el pendrive en un USB frontal de la consola y la encendeis (si ya estaba encendida la apagais y encendeis de nuevo)
[-] La consola detecta la actualización (si es mas reciente), la actualiza y reinicia la consola
[-] Luego podeis ver en las propiedades (donde se configura la consola) que la version de Kernel (K) es la nueva versión 7371

La próxima vez, por favor, usad la búsqueda porque esto se ha contado muuuuuuchas veces.

Suerte.
9 respuestas