No consigo actualizar el xenium!!!!

Estoy desesperado no consigo actualizar el xenium con su adaptador 1.6. Alguien me podria decir como, me he bajado la guia pero es para el xenium viejo y no lo consigo.

un saludo
Para actualizar la bios del xenium hay que grabar la bios recovery.bin en un cd o dvd o pasarla al HD, recomiendo en CD o DVD.
Enchufamos la consola con el botón eject, (debemos de tener el CD-DVD en la bandeja), de los menús que nos salen nos vamos a "Recovery", confirmamos que queremos entrar en "Recovery" y a esperar hasta que ponga HALT, creo recordar que se apagaba sola.
Si todo sale bien, ya estará actualizada la bios, sino es así es por algún error.
El más común es que no reconozca el CD-DVD, hay que probar diferentes formatos de grabación ISO UDF o cambiar de marca.
Puede tambien que la bios no sea correcta, poco probable.

En este hilo puse un tutorial para Xenium Os 2.0.1. pero no sé por qué no se ven las imágenes del servidor de iespana. Desde hace una semana falla.
Mándame tu email por privado y te mando la versión en word.
ok pero lo que me pasa es que con el cable normal me funciona pero con el de salida optica de microsoft no. Es muy raro a y otra cosa cuando elijo una bios en concreto la m8 como de defecto da igual no me lo coje y siempre me entra al menu de xenium, eso si si lo elijo del menu me va bien.

Haber si alguien me puede ayudar
2 respuestas