No consigo actualizar my play Ayuda¡¡

Buenas ayer compre una play de 2ªmano, me dijo el chaval que solo tenia el disco duro jodido pero cual es mi sorpresa que la play no entra en el xmb. sale un mensaje de error i me pone que tengo que actualizar a 3.56 o superior entoces me bajo el ultimo firmware de ps3 i me dice datos dañados, si alguen le h pasado me gustaria que me ayudara
Eso es que para poder instalar el sistema tienes que tener un disco duro instalado, sino no se te instalará la versión.... :) :)
wuaa q timaco xD una ps3 con el disco duro jodio jaja ya te la tenien q aver regalado

no te queda otra que comprarle un disco duro (formato fat32) entonces formatear el disco duro en la ps3 q coja todos los archivos necesarios y entonces actualizar
puede tambien que tenga un downgrade mal hecho y esté ahí estancada , yo que tu se la devolvía si con un disco duro bueno no sale de ahí.
cuanto has pagado, es simple curiosidad...
Krassh escribió:wuaa q timaco xD una ps3 con el disco duro jodio jaja ya te la tenien q aver regalado

no te queda otra que comprarle un disco duro (formato fat32) entonces formatear el disco duro en la ps3 q coja todos los archivos necesarios y entonces actualizar

Timaco ninguno, si ya le habian dicho que el disco duro estaba roto que timo hay? Puede coger un disco duro de un portatil que tenga retirado o de algun colega que no use. Si crees que lo mas caro o dificil de reparar es el disco duro, lo tienes claro [360º]

Saludos!
no caro no es xD yo me compre uno bastantes gigas x 30 euros asi q se q no es caro xD pero vender una consola con el disco duro jodio (aun sabiendolo xD yo no la uviese comprado)
Krassh hombre si tiene el HDD roto y te hace un buen precio sí que interesa, peor sería que tuviese la controladora del lector rota o... que estuviese bajo los efectos del waninbrick v1, sí que sería peor el apaño. Ahora, si nos dices que te la vendió y se calló el vendedor el estado del HDD, sólo por ser tan marrullero se la devolvía yo también.
als escribió:Buenas ayer compre una play de 2ªmano, me dijo el chaval que solo tenia el disco duro jodido pero cual es mi sorpresa que la play no entra en el xmb. sale un mensaje de error i me pone que tengo que actualizar a 3.56 o superior entoces me bajo el ultimo firmware de ps3 i me dice datos dañados, si alguen le h pasado me gustaria que me ayudara

me temo que te han timado ,aunque no es el disco duro jodido si no los archivos que arrancan el sistema ps3 en firmware 3,56 v1 borrados del disco duro original , sin ellos no puedes hacer nada te dará siempre error 8002f2c5 datos dañados metas firmware que metas , ésto tiene solución siempre y cuando no se hubiese borrado los datos del disco original de sony con firmware 3,56v1 , que se soluciono con la salida del firmware 3,56 v2 . Tienes un ladrillo mientras no puedas downgradear la ps3 y como estas en la 3,56v1 no puedes de momento si no tienes una ps3 con nads 256mg y con infectus o otro chips para nads , por que sony lleva 7 meses sin querer sacar un firmware que lo solucione.
ami me a pasado lo mismo en alguna consola pero lo puedo solucionar de esta manera.
tengo que dongradearla 2 veces de la siguiente manera.
primero dongradeo la consola con los archivos necesarios a 3.41 copiando el file1 y el file2 como lla sabemos los pasos a seguir
y estando ya en 3.41 me pasa lo mismo no me deja actualizar ni desde el recoberi me pedia que metiera la version 3.56 o posterior para poder actualizar
pero desde 3.41 volvi a dongradear cambiando los flile1 y file2 que poseo ya de hace tiempo entonces me dice que meta 3.40 o posterior y asi puedo actualizar la consola de nuevo a 3.55 si necesitais estos archivos os lo envio por correo un saludo
(mensaje borrado)
javimayra escribió:ami me a pasado lo mismo en alguna consola pero lo puedo solucionar de esta manera.
tengo que dongradearla 2 veces de la siguiente manera.
primero dongradeo la consola con los archivos necesarios a 3.41 copiando el file1 y el file2 como lla sabemos los pasos a seguir
y estando ya en 3.41 me pasa lo mismo no me deja actualizar ni desde el recoberi me pedia que metiera la version 3.56 o posterior para poder actualizar
pero desde 3.41 volvi a dongradear cambiando los flile1 y file2 que poseo ya de hace tiempo entonces me dice que meta 3.40 o posterior y asi puedo actualizar la consola de nuevo a 3.55 si necesitais estos archivos os lo envio por correo un saludo

desde la la 3.56 es imposible downgradear pues le darias un brick asi que esatarias en la 3.55 no en la 3.56v1 asi que no recomiendo hacer lo que dices pues la terminarias de cagar del todo , yo no lo he probado pero si los de la scene
11 respuestas